DESDE EL PUNTO A... HASTA LA B

Los 5 secretos sobre la vagina que te dejarán con la sonrisa casi vertical

Además de un órgano sexual, es un músculo

Los 5 secretos sobre la vagina que te dejarán con la sonrisa casi vertical
La crema para estrechar vaginas Captura

Las 5 curiosidades de la vagina, las mismas que fueron presentadas por vía Alternet y que te ayudarán a ver ese órgano sexual desde otra perspectiva, nos las brinda ‘Salud 180‘.

El punto A.

Se habla mucho del punto G, pero qué sucede con el A. De acuerdo con Desmond Morris, científico que hizo este hallazgo, este punto de la zona genital femenina es capaz de desencadenar un placer inmenso, similar al de la próstata masculina.

Éste se encuentra cerca de la cavidad vésico-uterina y su estimulación propicia un grato placer, humectación y contracciones.

Es una parte poderosa.

Además de un órgano sexual, es un músculo, ya que se encuentra compuesto por tejidos contráctil; los cuales pueden entrenarse para adquirir mayor fuerza en sus contracciones. Los ejercicios Kegel son los más habituales.

El tamaño no importa.

Aunque no lo crean, principalmente el sexo masculino, el tamaño no importa ya que la cavidad vaginal sólo mide 10 cm; sin embargo, su poder de expandirse puede llegar hasta 200% de su tamaño.

Puede desprenderse.

Conocido como prolopsa vaginal, este órgano puede sufrir un desprendimiento mismo que se puede prevenir con una buena dieta y ejercicio físico.

Eyaculación.

No sólo el pene es capaz de expulsar alguna secreción delatora del orgasmo y placer, también la vagina. Sí, después de un orgasmo este órgano sexual expulsa una secreción lechosa, desde la glándula para- uretrales, similar al semen.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído