"La tiene pillada porque el asunto con la ex va de tríos y es gordísimo"

¿Esconde el caradura de Escassi un vídeo sexual muy fuerte de Sonia Ferrer?

¿Esconde el caradura de Escassi un vídeo sexual muy fuerte de Sonia Ferrer?
Alvaro Escassi y Sonia Ferrer. CR

El ‘culebrón Escassi’ sigue generando titulares. La última persona en salir a la palestra ha sido Carolina Martín, que tuvo una relación con el jinete entre mayo y junio de 2015 y cuenta perlas como que él sigue enamorado de Sonia Ferrer, que la tiene pillada porque guarda un vídeo sexual de ella «muy fuerte», que le gusta montar tríos y que su economía pasa por muy mal momento (Álvaro Muñoz Escassi: «El padre legal de Anna se enteró ayer de que la niña es mi hija»).

«Álvaro sigue enamorado de Sonia, pero quiere vengarse de ella», dice Carolina.

La última pareja de Álvaro Muñoz Escassi ha entrado en acción y no precisamente para echarle un capote al jinete. Carolina Martín, que salió con el ex de Sonia Ferrer apenas un mes y medio, desvela cómo era su relación (Alvaro Muñoz Escassi sí que sabe guardar un secreto…y hasta una hija):

«Es risueño, cariñoso, pero también manipulador. Quería que dijera que llevábamos saliendo más tiempo del real, me dijo que hiciera el favor de no dejarle en vergüenza y me decía lo que yo tenía que contar. Si yo en un mes y poco he vivido esas cosas, con Sonia no quiero imaginar lo que ha tenido que pasar esa chica».

Precisamente, Sonia Ferrer es un punto importante en la historia de Carolina (Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, un amor en el polo):

«Hay cosas que me ha contado de Sonia tan fuertes que no entiendo cómo me las pudo decir. Perjudicarían mucho la imagen de Sonia. Pero muy fuertes. Yo creo que aún sigue enamorado de Sonia, aunque en alguna ocasión me dijo que vivía para joderla».

El periodista Gustavo González se atrevió a dar un paso más y contó cosas que la propia Carolina le había dicho detrás de las cámaras:

«Dice que Escassi les pide a todas las mujeres, y a Sonia también, algo más que parejas en el terreno íntimo, hablamos de números impares. Además, Escassi asegura que tiene pillada a Sonia Ferrer porque tiene un vídeo fortísimo de ella».

Sobre Anna Barrachina, la hija ‘secreta’ del jinete, Carolina asegura que le pilló por sorpresa:

«En ningún momento él me dijo que tenía una hija, pero sí decía que su mayor deseo era tener una niña», y asegura que atraviesa por serios problemas económicos:

«Vive en un apartamento de alquiler y el coche con el que venía a recogerme también es de alquiler».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído