EL GOBERNADOR DE VERACRUZ CIERRA EL ANTRO TRAS TAMAÑO ESCÁNDALO

La descocada que hace un ‘mamading mexicano’ en una discoteca… por una botella

"La mamada más cara en la historia de Capezzio"

La descocada que hace un 'mamading mexicano' en una discoteca... por una botella
'Mamading' en Veracruz PD

El escenario es la cutre y conocida discoteca Capezzio, ubicada en el mexicano puerto de Veracruz, y que acaba de ser clausurada tras tamaño escándalo.

¿La razón? Una jovencita muy dispuesta le practicó sexo oral a un muchacho a cambio de una botella de licor, -un pomo cono le llaman por esos lares- algo similar a lo ocurrido en julio de 2014 en la localidad mallorquina de Magaluf, aunque en esa ocasión la loca de turno le hizo la felación a 24 jóvenes de un tirón. (Magaluf se pasa de rosca con el ‘mamading’: chupitos gratis por hacer felaciones eXprés!).

La nueva protagonista de tal práctica fue azuzada a ponerse de rodillas y manos -o boca- a la obra, por Juan Santiago, propietario del local, y que para más guasa  es locutor de radio, animador de fiestas y excomunicador de TV Azteca.

El gobernador de Veracruz, el priista Javier Duarte, señaló en su Twitter lo siguiente:

Luego, con la clausura ya efectiva, llegaron las burlas y también las quejas:

«La mamada más cara en la historia de Capezzio», tuitearon en redes».

«Desapariciones, asesinatos, robos, extorsiones, deudas, entre un sin fin de situaciones no gratas y se focalizan en un antro. CapezziodeHumo», «Ya dejen a la gente coger y hacer mamadas en público en paz, no le hacen mal a nadie… Hay problemas más grandes y gordos en Veracruz».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído