Gran Hermano 16 (Telecinco)

Niedziela calienta ‘Gran Hermano 16’: «¿Me has visto las tetas? ¿Y el chirri?»

En esta ocasión, la protagonista fue la artista circense Niedziela, que se ha dejado ver en la casa con menos ropa que nunca

Niedziela calienta 'Gran Hermano 16': "¿Me has visto las tetas? ¿Y el chirri?"
Niedziela. PD

La edición de ‘Gran Hermano 16’ sigue dando mucho de qué hablar. En esta ocasión, la protagonista fue la artista circense Niedziela, que se ha dejado ver en la casa con menos ropa que nunca.

Durante un juego en el baño en el que la concursante se desvistió, posteriormente acabó preguntando a algunos de sus compañeros de la casa cuánto habían visto exactamente.

«¿Me has visto las tetas? ¿Y el chirri?», cuestionaba ante las risas de otros concursantes como Enrique. Sin embargo, los que no pudieron ver las imágenes fueron los telespectadores.

A pesar de que ‘GH16′ promete emitir todo lo que ocurre en la casa, la censura volvió a actuar, y sus palabras pudieron oírse, pero lo que estaba ocurriendo no se vio en las cámaras del ’24 horas’.

Cabe recordar que Mercedes Milá ya habló sobre las críticas a dicha censura, asegurando que el programa se guarda algunas reservas, como «cuando un concursante reproduce algunas palabras fuera de tono, se decide no emitirlas para no herir la sensibilidad de sus espectadores».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído