DESCUBRIR LA INFIDELIDAD DEL VARÓN ES MÁS FÁCIL QUE VER LOS PROPIOS CUERNOS...

Las 4 señales que te indicarán si tu novia acaba de tener sexo con otro hombre

... sin embargo, estudios científicos podrían poner en aprietos a las mujeres y en alerta a los hombres

La creencia popular tiene por sentado que el hombre tiene más dificultades para mentir que la mujer y, por ende, más posibilidades de ser descubierto.

En el ambiente se dice que es una realidad de a puño: descubrir la infidelidad de un hombre es más fácil que descubrir la infidelidad de una mujer, muchos atribuyen esta situación a la inteligencia superior de la mujer sobre la del hombre.

Sin embargo, estudios científicos podrían poner en aprietos a las mujeres y en alerta a los hombres. Investigaciones de universidades de Europa y Estados Unidos dieron como resultado unas claves con las cuales se podría saber si una mujer tuvo sexo recientemente.

De acuerdo con el portal menshealth.com, algunos estudios ayudan a encontrar esas pistas.

1. Después del sexo se tiene más atracción por la mujer

Según un estudio publicado por Journal of Advanced Research, luego de que una mujer tiene sexo, puede despertar más atracción. Según explica el estudio, «tras una actividad sexual el cuerpo libera más feromonas; algo que percibe tu olfato y que tu mente traduce en atracción». Así las cosas, según explica El Gráfico de México «si sientes ese llamado, es probable que ella se haya divertido antes con otra persona».

2. Más sexo, más felicidad

Si al llegar a casa tu mujer se ve más feliz habitual, esta clave puede brindar pistas: de acuerdo con un estudio realizado en Colorado, un 55%, las personas que tienen más sexo reportan mejores niveles de felicidad y ligereza que las que no. La salvedad es clara, si la mujer respira felicidad al lado de su pareja, con seguridad se estarán haciendo las cosas bien.

3. El sexo cambia el color de la piel

Según el Programa de Sexualidad Humana de la Universidad de Minnesota, cuando hay sexo, «hay cambios en la tensión muscular y un incremento de flujo sanguíneo a todas las áreas del cuerpo». Según el estudio, «el rostro sonrojado indica mejor salud y mayores niveles de estrógeno, hormona vinculada a la fertilidad percibida en mujeres. Las mejillas sonrojadas atraen más al cerebro de los varones».

4. Quiere menos atención

El sexo libera oxitocina, algo que ayuda a las personas a congeniar. Por lo tanto esta necesidad estará satisfecha.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído