Política, poder, sexo y amor.

XY

LISTAS PD

clipping

Los 11 políticos/as con quien los españoles practicarían sexo sin leerse el programa

El 60% de los jóvenes tiene fantasías sexuales con Inés Arrimadas y Begoña Villacís

Periodista Digital, 22 de febrero de 2016 a las 06:45

Así de claro nos lo deja una encuesta realizada por 'Sex Place', una cadena de tiendas eróticas, con más de 2.000 clientes: dos de cada cinco españoles entre 18 y 35 años decide su voto por lo sexy que les resultan algunos políticos, y el 60% de ellos admite haber fantaseado sexualmente con las representantes de Ciudadanos Inés Arrimadas y Begoña Villacís. Las mujeres se decantan por el 'popular' Pablo Casado.

Resulta llamativo conocer, además, que cambiarían su voto si alguno de ellos estuviera en otra formación política no por el efecto de su liderazgo sino por el morbo que les produce la persona.

Otro dato interesante, según se hace eco 'El Economista', es que se desprende de la encuesta es que actualmente el 50% de los jóvenes han fantaseado sexualmente alguna vez con políticos, siendo recurrente en ocasiones el escenario del congreso como el lugar propicio que da más morbo a sus fantasías y más ahora que la juventud ha accedido a la erótica del poder.

En el caso de los chicos, el 60% ha fantaseado sexualmente con las representantes de Ciudadanos Inés Arrimadas y Begoña Villacís.

Según esta encuesta online de Sex Place, el 98% de los jóvenes no se han leído el programa electoral de ningún partido. Además, si en vez de Mariano Rajoy se hubiera presentado Pablo Casado por los Populares, el voto joven en este partido hubiera declinado la balanza definitivamente en su favor. Todas las mujeres que votaron a Rivera hubieran votado a Pablo Casado del PP.

Los más atractivos para ellos y ellas

Estos son los ranking de los políticos más deseados para hombres y mujeres.

Masculino

1. Pablo Casado

2. Ramón Espinar

3. Pedro Sánchez

4. Pablo Iglesias

5. Albert Rivera

Femenino:

1. Eva Aizpurúa

2. Inés Arrimadas

3. Begoña Villacís

4. Andrea Levy

5. Rita Maestre

6. Aitana Mas

Según este ranking, jóvenes fantasean con Albert Rivera y el socialista Pedro Sánchez destacando en ambos casos la sonrisa de como principal atractivo sexual. El hecho de haber sido deportistas (Rivera practicaba waterpolo y Sánchez, baloncesto), colabora a que ellas imaginen cuerpos cuidados que, en el caso del líder de Ciudadanos, mostró sin pudor al público en un cartel de sus primeras campañas.

Otros líderes con cierto atractivo sexual para las jóvenes españolas son los líderes de Podemos Pablo Iglesias e Íñigo Errejón. La erótica de la palabra es la principal arma de seducción del primero para las encuestadas, mientras que el rostro de niño travieso del segundo las resulta especialmente morboso.

Iglesias habría disparado sus votos si la lista hubiera sido encabezada por Ramón Espinar. Éste le hubiera robado aún más votos de Izquierda Unida y PSOE.

En el caso de los chicos, tanto Inés Arrimadas como Begoña Villacís acaparan las fantasías del 60% de los chicos entre 18 y 35 años y serían capaces de dejar de votar a Ciudadanos si éstas salieran de la formación política. La bisoñez y bellas facciones de Arrimadas y la atractiva madurez de Villacís son los argumentos eróticos que utilizan.

No tan conocida al gran público por apariciones en la prensa, pero sí en fotos difundidas por las redes sociales, se sitúa en tercer lugar la ex diputada de Izquierda Unida Eva Aizpurúa. La belleza explosiva de esta mujer que formaba parte del grupo de IU Castilla-La Mancha es suficientemente importante como para situarse tercera en este ranking.

Finalmente, tal y como reflejan los datos de la encuesta realizada por Sex Place, Rita Maestre de Podemos y Andrea Levy del Partido Popular completarían el top 5 de políticas más deseadas.



facebook

Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05