LISTAS PD

Las 8 formas más raras y cochinas con las que algunos se excitan sexualmente

Las 8 formas más raras y cochinas con las que algunos se excitan sexualmente
Sexo e imaginación PD

Nos facilita la información ‘Siempre Mujer‘. Son las siguientes:

1- Mecanofilia: Es sabido que a muchos hombres y también a las mujeres les puede encantar su carro. En algunos casos hay personas que se obsesionan con sus autos y los cuidan como si fueran humanos. Pero el caso de la mecanofilia es un extremo, y se trata de una afección en la cual una persona se siente atraída sexualmente por las máquinas (coches, motocicletas, etc.). No es que le guste tener sexo en el carro, lo que los excita es el carro en sí.

2- Hipersexualidad: Es la afección que padecen las personas consideradas «adictas» al sexo. Su vida gira en torno al sexo y ponen en riesgo su relación de pareja, su trabajo y su salud con tal de tener un encuentro sexual que les permita descargar su libido. No se sabe exactamente qué causa este tipo de adicción y tampoco hay una «cura» eficaz.

3- Hibristofilia: En este caso las personas se sienten atraídas sexualmente por personas peligrosas (de verdad), como asesinos, violadores y por personas abusadoras y mentirosas.

4- Ursusagalamatofilia: Difícil de pronunciar, este término describe a las personas que se sienten atraídas por personas vestidas de animales (sí, leíste bien). Les gusta tener sexo con una pareja que esté disfrazada de oso, león o conejo. También pueden excitarse y masturbarse con muñecos de peluche.

5- Parcialismo: Quien padece de esta enfermedad sólo se puede excitar con una parte del cuerpo. Es decir; si se excitan con las piernas, es muy difícil que puedan tener sexo si no las ven. Esta disfunción sexual hace que, a veces, las personas se sientan atraídas por la celulitis o cicatrices en el cuerpo.

6- Sexsomnia: La sexsomnia es una afección por la cual una persona tiene relaciones sexuales mientras duerme y no está consciente de ello. Es similar al estado de sonambulismo, pero en este caso, quien padece de sexsomnia tiene la urgencia de tener sexo y puede involucrarse en relaciones con extraños sin ni siquiera saberlo.
Los especialistas que estudian esta afección poco conocida saben que se manifiesta en diferentes grados: desde tocarse los genitales y masturbarse hasta tener relaciones sexuales con desconocidos o cometer una violación.

7- Coprofilia: Esta parafilia es simplemente desagradable y consiste en la atracción por oler, tocar y saborear heces, o de excitarse cuando alguien está defecando.

8- Formicofilia: En este caso, quien padece esta afección siente placer sexual cuando hormigas o insectos caminan sobre sus genitales o entran a sus orificios y con ello llegan al orgasmo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído