'Sálvame' (Telecinco) emite las imágenes

Anabel Pantoja monta un ‘Bollo’ con su despelote playero

La sobrina de Isabel Pantoja cedió a regañadientes a que el vídeo saliera a la luz

Anabel Pantoja ha sido pillada en topless. La sobrina de Isabel Pantoja ha intentado sin éxito impedir que ‘Sálvame’ emitiese el vídeo en el que se le ve desnuda en la playa. El programa de Telecinco lo enseñó el 11 de agosto de 2016. 

En el vídeo, Anabel aparece disfrutando de un día de playa en top-less, mostrando sus pechos que han sido calificados por los de ‘Sálvame’ como «Pantojitas».

En el vídeo, editado con mucho sentido del humor, el programa de Telecinco se desmarca de otro emitido por ‘Cazamariposas’ donde bromeaban sobre el parecido entre las fotos que Raquel Bollo y Anabel Pantoja cuelgan en las redes.

Anabel Pantoja, hija de Bernardo Pantoja, saltó a la popularidad por ser la defensora en plató de su primo Kiko Rivera durante su participación en ‘Supervivientes’. A partir de ahí no ha parado de aparecer constantemente en diversos programas y revistas siendo uno de los miembros del clan Pantoja más habitual en los platós de televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído