Paula Echevarría, la última en revolucionar las redes con su escotazo

Actrices y presentadoras que se toman su profesión a pecho

"La de 'Velvet' acaparó toda la atención durante el festival de televisión de Vitoria gracias a un buen par de razones"

Actrices y presentadoras que se toman su profesión a pecho
Echevarría, Pedroche, Simón y Junquera. laSexta

Tener un escote generoso siempre es garantía de llamar la atención. La última en revolucionar al personal ha sido la mujer de David Bustamante, Paula Echevarría, que tras su presencia en el reciente FesTVal de Vitoria, en el arranque de septiembre de 2016, se habla más de su delantera que de sus dotes artísticas, que las tiene y muy buenas.

Lo cuenta con mucha gracia Carmen Raya en El Español:

La actriz de ‘Velvet’ acaparó toda la atención durante el festival de televisión de Vitoria gracias a un buen par de razones (y sí, es un artículo que podría ser tildado de machista, pero quien tenga un poquito de humor, pillará la ironía del asunto). A lo que íbamos. Paula (39), querida, ¡qué has hecho! Con lo mona y elegante que tú eres.

Prosigue:

Buena pregunta, aunque no todos sabrían responderla. Según Jorge Vázquez, creador del diseño, es amarillo lima. Ajá. Del mismo color que nos quedamos nosotros con semejante escote. Pero vamos a ver, Paula, ¿por qué? Ya sabemos que estás operada y que te quedaron unos pechos de lo más bonitos (aunque en ocasiones uno se te quede un poco más arriba que el otro), pero ¿es esta la mejor opción para que la industria cinematográfica se fije en tu talento?

Cierto es que Pau (como la llamo yo) es una de las it girls más influyentes de nuestro país. Solo en Instagram, la mujer de David Bustamante (34) cuenta con la friolera de 1.300.000 seguidores. ¡Alegría! Y claro, una se piensa que con tantos fans puede hacer lo que quiera. Pues no, guapísima. Al público hay que darle lo que quiere, pero sin caer en la ordinariez. Sí, lo he dicho. Paula no estuvo a la altura en Vitoria y una chaquetita o un puntito en el escote no le habrían venido mal.

Asegura que:

Y sí, ahora es cuando tú piensas que servidora es una machista y que seguramente sea fea y gorda y que todo es fruto de la envidia. Puede. Pero si critico a Paula es porque no creo que ese escote le favoreciese ni le hiciera falta. ¿Acaso vive la actriz de su cuerpo? No. ¿Necesita enseñar sus ‘lolitas’ de manera tan gratuita? No. ¿Se las podría haber colocado un poquito mejor? Por supuesto.
Ellas también tiran de ‘escotazo’.

Y recuerda que:

Sin embargo, Paula no es la primera (ni será la última) en presumir de delantera. Si alguna vez habéis visto el programa ‘Zapeando’ de LaSexta os habréis dado cuenta de que en el currículo piden, mínimo, una 95 de pecho. Es el caso de Cristina Pedroche, Anna Simón, Ana Morgade o Irene Junquera.

Haciendo un acto de fe, creeremos que todas ellas comieron muchas almendras de pequeñas y que por eso tienen más pecho que Carmen de Mairena (83). Sin embargo, es una pena como el patrón se repite una y otra vez. Desde Pilar Rubio (38) en ‘El Hormiguero’ hasta Sandra Sabatés (37) en ‘El intermedio’, todas dan el ‘Do’ de pecho. ¿Se puede ser famosa sin reventar el sujetador? Aquí la que escribe empieza a dudarlo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído