LISTAS PD

Los 10 objetos más extraños que se han encontrado en ‘chichis’

Mejor lo dejamos aquí...

Esta es la relación:

Condones. Aunque no lo creas, a muchas parejas les ha sucedido que después de una sesión de sexo, no encuentran el condón. Si no está entre las sábanas, lo mejor será que lo busquen dentro de la vagina y corran por una pastilla de emergencia.

Zanahoria. Un anestesiólogo de la ciudad de México afirmó que una zanahoria fue nada más y nada menos que encontrada en la vagina de una de sus pacientes. La mujer acudió al hospital debido al malestar producido. Lo que omitió fue como llegó el elemento ahí.

Juguetes sexuales. Sí, a pesar de ser especiales, estos juguetes también cuentan con algunas piezas que se pueden romper o desprender y quedar atoradas dentro de las zonas íntimas. Si te sucede, no dudes en acudir con el ginecólogo que seguramente, ya ha visto algo así.

Móvil. Si robaras algo ¿dónde lo esconderías? Pues una mujer de Rumania robo un teléfono móvil y lo colocó dentro de su vagina, sin embargo no tuvo la precaución de apagarlo y cuando el celular comenzó a sonar, la policía encontró su extraña ubicación.

Monedas. Muchos son los ginecólogos que han encontrado monedas y hasta canicas en ese sitio pero nadie sabe por qué; por eso se ha creado la teoría de que se encuentran en la vagina desde la infancia, increíble ¿no?

Patata. Una paciente llegó a un chequeo porque le salían ramas de la vagina. Cuando su médico la revisó notó que las ramas provenían de una papa que estaba dentro. La paciente aseguró que su madre le había pedido que lo hiciera para prevenir un embarazo.

Ajo. Algunos dicen que el ajo puede ayudar en el tratamiento de las infecciones vaginales, es muy probable que por esto los ginecólogos hayan encontrado pedazos de ajo dentro de sus pacientes, ¿o no?

Fresa.Según información de Cosmopolitan, una chica perdió una fresa dentro de su vagina mientras jugaba con su novio y tuvo que acudir con su ginecóloga, pero la historia no termina ahí, pues desocupes de la extracción, le envió a su doctora una caja de fresas cubiertas.

Gusanos. Mejor lo dejamos aquí…

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído