Caras bonitas y una cartera repleta de billetes, requisitos indispensables

Llegan las orgías VIPS a España: donde las chicas tienen la sarten por el mango

Los hombres no pueden acercarse a las mujeres en sus fiestas a menos que ellas se lo hagan saber o sean ellas quienes lo hagan

Llegan las orgías VIPS a España: donde las chicas tienen la sarten por el mango
Una joven muy sexy Don Balón

Un sitio elegante en el ático de un edificio señorial especialmente elegido para el evento. Habitaciones prácticamente a oscuras iluminadas por velas que insinúan chicas y chicos muy atractivos con rostros cubiertos con máscaras.

Una música elegida para ambientar un ambiente que dicen selecto y sensual lleno de mujeres vestidas de cóctel y hombres de esmoquin. Quizás en esta ocasión (cada cita es diferente) los reciban con champán y ostras en una recepción improvisada. Si han conseguido entrar, han pasado el filtro de Emma Sayle, la reina de las orgías vips y millonaria gracias a sus más de 40.000 fieles clientes. Ella les invita a acudir. Asegura que la experiencia no les defraudará, así lo cuenta Vanitatis.

Ahora es posible. Hasta la fecha, Emma organizaba sus ‘sex parties’ en medio mundo, pero ha puesto los ojos en España y en la expansión internacional de su negocio que está llevando a cabo ya tiene prevista su primera orgía en nuestro país. «Vamos a llevar el concepto principal a España con una fiesta privada en el ático de una residencia privada. Será un evento pequeño e íntimo con 30-50 personas con un toque muy sensual y de gama alta».

«Tenía mucho sentido montar una fiesta en Madrid porque varios de los miembros de la red nos lo pedían. Además tenemos grandes socios con base en Madrid que nos ayudarán a ejecutar las ‘parties'», asegura Emma. El precio es diferente para cada ciudad o evento. Para España oscilarán entre los 120 y 300 euros y entre 50 y 100 euros para fiestas de chicas solas.

Todo lo que necesitan para acudir es inscribirse de forma gratuita (y con foto) en la web Killingkittens.com. La foto manda. «Elegimos a la gente a través de la foto que nos envían a la web». Aunque ya han experimentado con algunos eventos en Ibiza, «estamos planeando más fiestas regulares en Madrid y Barcelona y el año que viene en Mallorca. Nuestro primer evento será el 29 de octubre en Madrid para festejar el Día de los Muertos con una fiesta temática al estilo Halloween.

«Creo que hay una gran diferencia entre la actualidad y cuando puse en marcha este negocio hace años. Las mujeres son mucho más abiertas con su sexualidad; hay más libertad para ser quien quieres ser y experimentar. Si las mujeres quieren múltiples parejas, ahora se ve mejor que antes. Es verdad que aún hay un largo camino por recorrer porque hay una gran cantidad de países y culturas en las que se sigue viendo a las mujeres como ciudadanos de segunda clase que deben servir a sus maridos y permanecer en la cocina», afirma Sayle. En sus fiestas hay un 70% de mujeres y un 30% de hombres. «Mucho más excitante», dice. Chicas solas o con pareja. Parejas con ganas de explorar, pero nunca chicos solos. Pero hay reglas: un no es un no.

Los hombres no pueden acercarse a las mujeres en sus fiestas a menos que ellas se lo hagan saber o sean ellas quienes lo hagan. Tampoco pueden protagonizar las escenas sexuales que surjan. «No lo permitimos. La gente llega tan lejos como ellos quieran, pero las fiestas Killing Kittens no van de eso», afirma rotunda. Ellas sí pueden llegar tan lejos como quieran: explorar con mujeres o con otra pareja. La máscara, al más puro estilo de aquella escena de la película ‘Eyes Wide Shut’, aumenta su poder y esconde su timidez.

Los lugares elegidos son secretos hasta prácticamente el momento de la fiesta. «Buscamos residencias privadas con 3 o 5 dormitorios y que tengan bastante espacio, situadas en buenas zonas de las ciudades y con un aspecto elegante», dice Emma, quien asegura que ni la seguridad ni los curiosos son un problema. «Es fácil: controlamos la lista de invitados, no les decimos la dirección de la fiesta hasta la noche antes del evento, justo cuando hemos finalizado la lista de invitados».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído