LISTAS PD

Las 6 recetas secretas para que tu vagina deje un buen sabor de boca

Las 6 recetas secretas para que tu vagina deje un buen sabor de boca
Unos sugerentes labios PD

Nos las da ‘Chilango‘ para quedar bien en el sexo oral:

La higiene

Antes de decirte qué cosas pueden mejorar el olor y el sabor de la vagina, tenemos que hacer énfasis en lo siguiente: mantén esa zona muy limpia. ¿Cómo?

Primero: acude con tu médico para detectar cualquier infección, como la candidiasis, que suele provocar mal olor.

Segundo: os lo laváis. Consulta con tu médico qué tipo de jabón puedes usar para mantener limpios todos tus rincones. En el súper puedes encontrar algunos especiales para zonas íntimas que ayudan a evitar malos aromas por ahí.

Ten en cuenta tu ciclo

No es lo mismo el sabor y el aroma que tenemos cuando estamos ovulando o cuando estamos cerca de tener el periodo al que tenemos durante los días regulares. Así que si tienes sexo durante fuera de los días regulares, ten en cuenta que el aroma y el sabor se modificarán.

Para que el aroma no sea tan intenso, puedes utilizar toallitas húmedas de bebé antes de practicar sexo, en caso de no poder bañarte antes.

Sabor gourmet

Ahora bien, ¿quieres que el flujo vaginal tenga un sabor mucho más agradable? Entonces haz lo siguiente:

1. Toma mucha agua

Por lo menos dos litros al día. Esto ayuda a eliminar toxinas y a que el sabor del flujo sea mucho más agradable. Los alimentos diuréticos también ayudan, como la piña, la sandía, las uvas moradas o el jugo de arándano.

2. Evita el alcohol

Y el cigarro. Hacen que todo sepa HORRIBLE.

3. Verde que te quiero verde

Prefiere alimentos como el apio, el limón o el perejil, ya que endulzan el flujo y ayudan al balance hormonal. Eso sí, evita el brócoli y los espárragos porque lograrás el efecto contrario.

4. ¿Sabor a menta o canela?

Estas especias pueden le dan un sabor dulce a los flujos vaginales. Así que prepárate un té del que más te guste y pon una película de Netflix para disfrutarlo.

5. No comas tantos lácteos

No es que te los prohibamos, pero tampoco le entres con tanta enjundia. Tienen efectos en el flujo vaginal y le aportan un sabor muy ácido, que seguramente a tu pareja no le gustará. Sólo reduce la cantidad dos días antes de tener sexo con tu pareja.

6. Nada de ajo ni cebolla

Si traes algún problema con tu pareja y quieres que dé arcadas cuando practique sexo oral contigo, entonces cómete unos tacos con mucha cebolla unos días antes de que te lo haga.

Nunca está de más comprar un lubricante de sabor. Adquieran el que más les guste y sigan estos consejos. Una verdadera experiencia gourmet. ¡Buen provecho!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído