Se viste de cabaretera para el lanzamiento de nueva línea de ropa interior

Elsa Pataky calienta las redes con un baile muy sexy

La actriz, madre de tres hijos, conserva una envidiable figura

Elsa Pataky calienta las redes con un baile muy sexy
Elsa Pataky. EP

Está que cruje y la verdad es que no es para menos. La mujer de Chris Hemsworth vuelve a derrochar sensualidad en la nueva campaña de lencería de Women’Secret.

Si en la anterior edición Elsa Pataky pisaba el escenario como una auténtica estrella pop, ahora lo hace como una sexy cabaretera.

Vestida con ropa interior negra, la actriz presume de un cuerpazo que esculpe a base de ejercicio y dieta sana. A sus 40 años y madre de tres hijos, Pataky luce curvas y muestra todo su sex-appeal en un baile de estilo burlesque con el que presenta la nueva colección Limited Edition y que se estrenará el próximo 10 de noviembre de 2016.

Un papel que le viene como anillo al dedo, ya que ella misma ha confesado ser una mujer muy pícara: «La picardía es fundamental, así conquisté a mi pareja», ha asegurado.

La madrileña lleva siete años de relación con Chris Hemsworth, el Thor de Hollywood, y asegura que la chispa de la pasión sigue ardiente como el primer día: «Le pongo estos vídeos a mi marido para entrar en ambiente por las noches», confesaba hace unos días a Informalia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído