LISTAS PD

Los 5 ejercicios secretos para tener un pene de rechupete

Los 5 ejercicios secretos para tener un pene de rechupete
Medir el tamaño del pene. XY

Nos da cuenta de ellos ‘Soho‘:

Para aumentar la fuerza del pene

Debe sostener pesos pequeños con el pene erecto para aumentar su fuerza. Puede atar dos objetos pequeños a su pene con una cuerda de 10 a 12 centímetros: uno en la base del pene y otro cerca del glande. Ambos deben pesar en total unos 120 gramos.

Se sugiere levantar este peso de 20 a 40 veces al día.

Puede subirle un poco el peso a medida que aumente su fuerza. Pero no exagere, ni se esfuerce en exceso. No se trata de una competencia, tenga presente que levantar mucho peso puede ser perjudicial para su salud.

Para lograr una erección firme por mucho tiempo.

El siguiente ejercicio fue diseñado por los monjes budistas que pretendían fortalecer sus manos y así romper ladrillos y madera con ellas.

Para hacer más firme su pene, llene un recipiente con arena seca y suave. Cúbralo con un condón y luego – ya erecto – sumérjalo en la arena, como si estuviera penetrando en ella. Hágalo con suavidad y firmeza a la vez, evitando movimientos rápidos y bruscos que podrían ocasionar lesiones al pene (hágalo con amor).

Comience con 20 repeticiones diarias y aumenta poco a poco hasta realizar 100 repeticiones en un día.

Ejercicio para engrosar el glande

Este ejercicio dirige la sangre hacia el glande, logrando fortalecer la erección y agrandar el glande (adquiere la forma de un hongo).

Tome con la mano izquierda su pene y deslice 72 veces en forma ascendente -desde los testículos hasta llegar al glande- como si lo estuviera ordeñando. Realice movimientos firmes pero cuidadosos, para evitar cualquier lesión. A después hágalo con su mano derecha 72 veces.

Ejercicio para fortalecer aún más tu erección

Se fortalecerá mucho más la erección mediante movimientos de compresión. Gracias a este tipo presión logrará erecciones cada vez más intensas. Comprima (aprieta) el tallo de su pene con la mano izquierda 72 veces – por debajo del glande- hasta que se vuelva duro como una piedra. Apriete ahora su pene 72 veces con la mano derecha.

Para desensibilizar el pene y estabilizar su forma y dureza

El ejercicio de desensibilización también fortalece y aumenta el glande. Mejora además la forma y firmeza de todo el pene. Además, le permitirá lograr orgasmos más intensos.

Muchos se preguntarán ¿para qué desensibilizar el pene? En ningún caso se trata de impedir que se perciba placer sexual en el glande o todo el pene. Los maestros taoístas lo hacían con el propósito de retrasar la eyaculación y mantenerse activos por más tiempo durante el encuentro sexual.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído