LISTAS D

Las 5 normas a seguir en una fiesta sexual de alto copete

Las 5 normas a seguir en una fiesta sexual de alto copete
Fiesta sexual TF

En ‘Cosmopolitan‘ Hayley MacMillen ha recopilado cinco tendencias para este otoño-invierno que harás bien en observar si estás pensando en integrarte en la élite sexual de Los Ángeles. Ir al teatro, cenar algo caro con velas y volver a tu mansión a acostarte con tu pareja es de perdedores. He aquí lo que sí podrás contar con orgullo, según se hace eco ‘El Confidencial‘:

Máscaras siempre

En el meollo de la cuestión, tu identidad exacta no interesa, en tanto en cuanto los dígitos de tu cuenta bancaria cumplan los requisitos. La individualidad es un valor pero tienes que demostrarla con creatividad, a través de la máscara elegida. Las últimas crónicas hablan de cabezas de conejo de cuero negro (o de cerdo con un letrero en el cuello donde se lee «tócame»), encajes, diamantes falsos y plumas de cabaretera.

«Señoritas gratis»

Hay cosas que no cambian, por suerte o por desgracia. Para las mujeres solteras y atractivas, es fácil conseguir un pase a estos eventos exclusivos. El proceso de selección es exigente, eso sí. Damon Lawner, fundador de las mascaradas mensuales del club Snctm, una de las más citas más conocidas de este tipo de servicios de lujo, usa una aplicación de móvil donde las aspirantes tienen que subir fotos y descripciones sugerentes.

Lo mejor es la sensación de poder acceder a chicas dispuestas que solo acuden por diversión, en principio nada que ver con el sórdido mundo de la prostitución callejera: «Soy políglota y disfruto con las conversaciones picantes, así que espero que durante una aventura sexual los otros asistentes aprendan algunas palabras pervertidas», escribe una de estas mujeres, que sí tuvo la suerte de entrar en el menú. De asistir, queremos decir. ¿Te animas a intentarlo?

Anonimato garantizado

Los famosos más deseados, y más aún si están casados con otros en su misma situación, tienen derecho a hacer cosas depravadas e ilegales en buena parte del mundo y a hacerlo en un ambiente de megalujo sin que la prensa les rodee. Y si no tienen derecho, el caso es que pueden pagarlo.

Rockeros del Hall of Fame, personalidades del cine con estrella en Hollywood Boulevard y otros afortunados con licencia para pecar se hacen miembros para todo el año por 10.000 dólares. Si te parece poco también puedes hacerte un carnet vitalicio, lo que llaman el nivel Amo (‘Dominus’), por unos 75.000. Según Lawner, hay unas 100 personas que son miembros del primer tipo y solo unas diez del segundo.

Mesa servida para parejas

No hay que molestarse ni en llamar al camarero. Un servicio con alcohol para toda la noche se puede conseguir por la módica cantidad de 2.500 dólares por pareja. Cuando el club Snctm abrió sus puertas en Beverly Hills, el precio era de 50 dólares.

Muebles humanos

Si todo lo que sea salir de IKEA te hace sentir indigno de tanto lujo, esto te encantará. Personas cuidadosamente seleccionadas por sus proporciones trabajan en estas Mascaradas a cuatro patas como mesitas junto a los sofás. Una de las Devotas -así se llaman los que acuden a estos rituales paganos, ‘Devotees’- asegura que la primera vez que asistió a la cita, la llevaron encadenada como a un perro por toda la fiesta.

De día es analista de datos; por la noche saca a la luz su otra personalidad: la de mesa de cóctel.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído