LISTAS PD

Los 5 consejos para masturbar a una mujer y no quedar como un merluzo

Los 5 consejos para masturbar a una mujer y no quedar como un merluzo
Amor, sexo, vicio, lujuria, erotismo y sensualidad. XY

1.- Lo primero que debes hacer es tener una buena higiene en las manos, ya que lo del cuerpo si es un momento íntimo lo damos por hecho. Las manos muy limpias y las uñas que no estén largas. La desinfección es las manos es básica para que después no se tengan infecciones en la orina por bacterias, ya que es una zona bastante delicada y las uñas para no hacer daño y no rasgar al tocar ni hacer ningún corte que pueda hacer que la mujer sangre y se convierta para ella en una mala experiencia.

2.-La vagina debe estar lubricada para poder tocar dentro y que la mujer sienta placer. En la masturbación a una mujer la excitación previa es básica, puesto que si no se le excita y esa zona no está lubricada no estará propensa a tener ningún orgasmo y no sentirá ningún tipo de placer, o más bien de lo placentero que puede ser la masturbación pasará a ser una molestia con dolor constante. Para lograr entonces esta lubricación no empieces a masturbarla directamente. En primer lugar, le puedes ir excitando con besos, caricias, esos besos por el cuello que a las mujeres tanto nos gustan, los pechos también es una zona sensible y que nos excita mucho. Además de eso acercarte y transmitirle lo que sientes en ese momento,que la deseas. Hablarle con los ojos mirándola con pasión mientras ella te siente será el inicio de una excitación bastante satisfactoria.

No se han encontrado productos

3.-Después introduce la mano por sus partes íntimas ubicando el clítoris, pero ten cuidado a la hora de tocar, porque el clítoris es una zona que si tocas de mala manera puede causar un dolor increíble. Así que no pienses que es un botón de un mando a distancia, es una zona delicada que tienes que tratar suavemente, darle masajes en círculo mientras besas a la chica y notar cómo se va poniendo más grande ese punto. Es entonces cuando está erecto.

4.-Una vez hayas conseguido la excitación de ese punto G en la chica, ya que si hablamos de la masturbación a una mujer( ésta puede ir acompañada de muchos juegos y es en ella donde hay que ir encontrando esos puntos débiles o que le dan tanto placer con los cuales podría tener un orgasmo con sólo ir rozando o acariciándolos) ,pues como hemos dicho una vez esté erecto el clítoris ya no se mueven los dedos, sólo se presiona levemente.

5.-Sabrás si la chica está excitada si lubrica y cada vez está más lubricada. Aunque hay chicas que no lubrican mucho y están bastante excitadas. Pero con que sólo notes su lubricación ya sabrás que vas por buen camino.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído