CódigoXY
Jorge Javier Vázquez (SALVAME DELUXE). PF

Rafa Mora, a falta de Macarena que le alegre el cuerpo, opta por mostrárselo al mundo entero y, de paso, conseguir una buena silla en 'Sálvame' (Telecinco).

El extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', programa de la misma cadena, ha decidido que la mejor manera de ser teniedo en cuenta en el cortijo de Jorge Javier Vázquez es montar escándalos.

El primero le vino de regalo porque hace justo un mes, el 17 de febrero de 2017, se declaraba a su ya expareja, Macarena, a la que pedía matrimonio. Pocas horas después, en el 'Deluxe' de esa misma noche, aparecía un tal Ian para amargarle el dulce y asegurar que la novia de Mora bebía los vientos por él y no por el tronista.

Un 'polideluxe' el 24 de febrero de 2017 dejaba claro que Macarena no quería nada con Rafa Mora, más allá de la publicidad que podía generarle estar al lado de un famosillo. El tertuliano de 'Sálvame' explotó el drama hasta donde pudo.

Y ahora, a falta de pan, buena es una imagen donde se le ve como Dios lo trajo al mundo. La instantánea, colgada en Instagram, lleva cerca de 15.000 me gusta y también comentarios de todo pelaje. Pero para Mora, una silla en el cortijo de 'Sálvame' bien vale quedarse en cueros.