CódigoXY

La presentadora de televisión ha publicado en sus redes sociales una fotografía en la que presume del espectacular cuerpazo que tiene a sus casi 38 años. Con un positivo mensaje, ha animado al resto de mujeres a presumir de su cuerpo sin ningún complejo y a que se quieran tal y como son.

Frente al espejo, con un bikini rosa y sacando morritos, Patricia Conde (37) ha compartido una fotografía en la que abandera el movimiento promovido por la revista Women's Health con el que se quiere conseguir la defensa del cuerpo de la mujer, sea cual fuere su fisionomía, según recoge Informalia.--Patricia Conde luce tipazo en las redes sociales--.

 

Me acaba de llamar mi amiga @monicamtinez la gran directora de @womenshealthesp 🙌🏻 para invitarme a participar en esta campaña. Nunca pensé que yo llegara a ser "chica (abril de 2017) de @womenshealthesp" (porque no es que me mate en el gym 😅) pero supongo que estoy aquí, formando parte de esta campaña porque me gusto tal y como soy, con todos mis miles de defectos y alguna que otra virtud 🤗 Y me gustaría decirle a todas las mujeres que cuidándose un poco y llevando una vida ordenada y sana y entrenando un poquito... pueden llegar a sentirse mucho mejor consigo mismas. Y bajo el lema "No quiero otro cuerpo busco mi mejor versión" (bueno, el de @franconorhal no está nada mal 😅😅😅🤣pero sigo prefiriendo el mío... para mí 😁) aquí estoy yo.... en bikini 🤷🏼‍♀️🤸🏼‍♀️💃🏼👩🏼‍💻💪🏻⛵️👩🏻‍🎤👩🏼‍🎨🏋🏼‍♀️🏄‍♀️🏊🏻‍♀️⛹️‍♀️🚴🏼‍♀️🏖💘 #elnopararquietadeberiaconsiderarseundeporte #noquierootrocuerpobuscomimejorversion #womenshealth #enformamiforma #rodéatedebuenaspersonasytesentirásmejor 😌 #semeharotolaimpresoranotengoelcartelito 🤦🏼‍♀️#siempremepasanestascosas #porciertomeestoyprobandobikinisconmiamigamarta #queayerfuimosalasrebajas #yesteesmonoverdad? 👙 #estoyenplenaoperaciónabrigodelanagorda Menos mal que de vez en cuando entreno con mis amigas @womanpersonaltrainers Y @kellpersonal Que me ponen firme enseguida 🙌🏻🙌🏻❤️❤️ Feliz jueves a tod@s !!!💋

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el 10 de Ago de 2017 a la(s) 2:02 PDT