Gente de la Tele

Alba Carrillo negocia un nuevo posado desnuda tras la negativa de ‘Playboy’

Para mostrarse como nunca la habíamos visto antes

A Alba Carrillo (31 años) le ha venido muy bien haber pasado por Supervivientes. Desde que iniciara el combo con su madre Lucía Pariente en televisión, su caché no ha hecho más que aumentar: la top ya no se puede ocultar y está dispuesta incluso a desnudarse. Eso sí, todo tiene un precio. Tras la mediática separación con el tenista Feliciano López (35) y las constantes trifulcas con el padre de su hijo, Fonsi Nieto (38), ahora es carne de reality y de prensa del corazón.

Tras ser abandonada por su abogada, Teresa Bueyes, la defensora de los famosos, Carrillo tiene ahora otro tema más importante: mostrarse como nunca la habíamos visto antes. Tras volver de Honduras con un sensual bronceado, menos kilos y ganas de estar con su nuevo chico, David Vallespín, ahora tiene un nuevo objetivo: conseguir pactar la cantidad que ella quiere para quitarse la ropa, según recoge Beatriz Martínez de Olcoz en El Eapañol.–Alba Carrillo negocia un desnudo tras el no de ‘Playboy’ a sus pretensiones–.

A pesar de haber participado en varios programas tras el regreso de la isla, todavía no ha concedido ninguna exclusiva en papel, aunque sí lo está negociando. Hace unos días, Informalia publicaba que la modelo pedía una cifra superior al millón de euros por un desnudo de cintura para arriba y una entrevista, pero que sus pretensiones son inalcanzables para la publicación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído