Hace 14 años entró en la casa de 'Gran Hermano' como un concursante más, y protagonizó el primer edredoning de la historia

Salen a la luz las oscuras imágenes de Kiko Hernández practicando sexo

Salen a la luz las oscuras imágenes de Kiko Hernández practicando sexo
Kiko Hernández Telecinco

El programa Viva la Vida la ha armado buena, al recordar este domingo 17 de septiembre de 2017 el paso de Kiko Hernández hace ya 14 años or la casa de ‘Gran Hermano’. Allí, cuando aún era agente inmobiliario, había sido el primer concursante de Guadalix de la Sierra en atreverse a solicitar una hora de pasión con su chica, Patricia Ledesma, que se encontraba rememorando su aventura televisiva.

Avergonzada, ya que sus hijos y su actual pareja se encontraban viendo el programa en directo, ha intentado tirar balones fuera afirmando que no fue la protagonista de la primera escena de sexo del programa, sino que debajo del edredón tejía sus estrategias junto a su compañero. Una versión que, desde luego, no ha logrado convencer a los presentes, según da cuenta ‘Informalia‘, que han visto de nuevo las imágenes.

Lo cierto es que Patricia es la única novia conocida de Kiko Hernández en los últimos 15 años. Pasearon su amor por los platós más allá de la casa de Guadalix de la Sierra pero se les apagó la llama.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído