VÍDEO VIRAL

¿Sabes cuál es la mejor hora para practicar sexo?

Según estudios esta sería la hora ideal para practicarlo

¿Sabes cuál es la mejor hora para practicar sexo?
Sexo Pixabay/ Imagen ilustrativa

Cualquier momento es bueno para dar una alegría al cuerpo siempre y cuando el espacio y el lugar lo permitan, y cada uno, o mejor dicho, cada pareja, tiene que elegir el suyo. Obviamente esto dependerá de muchos factores: posibilidad, interés mutuo de su pareja, profesiones, cansancio, estado de ánimo… Sin embargo, la ciencia tiene una respuesta a esta pregunta, aunque según el estudio, y el país objeto del estudio puede arrojar resultados muy dispares.

Para algunos de estos estudios realizados, como el de la Asociación Médica Británica y publicado en la revista British Medical Journal, el mejor momento es en la mañana, a eso de las 7.30 am., siempre y cuando se haya tenido un buen descanso el día anterior.

Además, en esos primeros momentos del día el cuerpo se encuentra más descansado, relajado y muy lejos, todavía, de las tensiones y preocupaciones diarias.

Tener sexo en la mañana reduce el estrés y baja la presión sanguínea.

Por su parte, otro estudio elaborado por Paul Kelley, investigador clínico del Instituto de Neurociencia Circadiana y del Sueño de la Universidad de Oxford, determinó que esa ‘hora feliz’ depende de la edad, ya que según el ciclo vital también cambian los ritmos circadianos y, por extensión, el mejor momento para tener sexo.

No solo los científicos se han preocupado por ofrecer su opinión sobre tan placentero momento sino que los propios interesados también se han manifestado. Por ejemplo, según una encuesta elaborada por una marca de juguetes sexuales entre más de 2.000 personas, la hora preferida por las mujeres para hacer el amor son las 23.21 y la de los hombres las 7.54.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído