CódigoXY
La marca del 'platazo' a Ambrossi. INSTAGRAM

Los Javis, Ambrossi y Calvo, profesores de interpretación de Operación Triunfo, sufrieron hace una semana una agresión homófoba en plena calle.

Se lo contaron a la triunfita Nerea, que no dudó en compartir el deplorable hecho con sus compañeros de OT 2017.

Un chico fue contra Javier Calvo, que le reprochó el acto. Javier Ambrossi, tal y como cuenta la concursante de OT, «se encendió un montón» contra el agresor, que ya estaba preparado para la pelea, «en pose de boxeo». «

Luego querrás que te respeten a ti», reprochó el hermano de Macarena García, mientras su pareja le sujetaba las manos al agresor para evitar cualquier golpe.

«Calla Maricón», cuenta la concursante que le dijo el atacante a Calvo.

Ahora, Ambrossi ha compartido en su Instagram una fotografía de las secuelas de la agresión.

«El moratón del platazo», escribió junto a la imagen que ha decidido publicar para condenar el golpe recibido por su orientación sexual.

Así fue la agresión

«Al hombre este se le fue la olla, cogió un plato de la terraza y le dio [a Ambrossi en la espalda]», contó Nerea a sus compañeros. La concursante de OT 2017 se enteró de la noticia porque, mientras ensayaba con los Javis, Ambrossi se tumbó, todavía dolorido por la agresión.

Afrotunadamente no ha llegado a más, y ante la preocupación de sus seguidores, Javier Calvo ha querido mandar un mensaje tranquilizador desde Twitter:

Pero las secuelas todavía pueden verse una semana después.