UFC

Rachael Ostovich, la sexy «mujer maravilla» que cautivó a la UFC en su debut

La luchadora hawaiana se estrenó con una victoria en la empresa líder de la MMA y se mostró orgullosa por el desempeño de los peleadores de su país

Rachael Ostovich, la bella «mujer maravilla» que cautivó a la UFC en su debut
La luchadora hawaiana se estrenó con una victoria en la empresa líder de la MMA y se mostró orgullosa por el desempeño de los peleadores de su país.

La mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo, la UFC, se jacta de tener no solo a los mejores peleadores sino también a los más llamativos. El caso más destacable es el del irlandés Conor McGregor. Sin embargo, la hawaiana Rachel Ostovich cautivó a más de uno en su presentación dentro del certamen, según recoge Infobae.

La oriunda de Honolulu debutó con una victoria por sumisión ante Karine Gevorgyan, pero fue su atuendo en el pesaje lo que más llamó la atención y por el que se ganó el apodo de «La Mujer Maravilla».

La bella luchadora de 26 años, que en la secundaria soñaba con ser una cheerleader profesional, hoy es una firme candidata a pelear por el cinturón de peso mosca femenino en la UFC. Tras su primera pelea en la empresa, destacó la performance de los deportistas hawaianos.

??✨

Una publicación compartida de Rachael Ostovich Berdon (@rachaelostovichberdon) el 26 de Nov de 2017 a la(s) 4:14 PST

«Tuve la suerte de compartir el fin de semana con Yancy Medeiros y Max Holloway, y siento que la gente finalmente se da cuenta de que tenemos talento en las islas», aseguró Ostovich, haciendo referencia a las dos victorias de sus compatriotas frente a José Aldo y Alex Oliveira, respectivamente.

«Si nos dan algo de atención, podemos montar un espectáculo. Hay mucho más talento por ahí. Es realmente increíble cuánto talento tenemos en nuestra pequeña isla», alertó la deportista cuyo arte marcial base es el judo. En la actualidad, el ex campeón de dos divisiones de UFC BJ Penn, es el de mayor reconocimiento en Hawaii.

Además de ser una gran luchadora, Rachel Ostovich también es un buen personaje para el mundo de la UFC, ya que en los pesajes suele representar a la heroína de los comics, «la Mujer Maravilla» y fue sensación en las redes sociales.

Fuente: Infoabe/Leer más

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído