La señora de Verdasco está orgullosa de tener las piernas separadas

El triangulito de Ana Boyer

Pese a que ya no está de moda

El triangulito de Ana Boyer
Ana Boyer RS

La explicación de por qué Ana Boyer vistió un traje transparente para su boda es que quería mostrar su Thigh Gap o triangulito entre las ingles, o espacio entre los muslos, como podíamos traducir en español, menos cool pero más fácil para entendernos.

Fue la moda más peligrosa entre las adolescentes en el año 2013 y ahora el polémico vestido de Ana Boyer vuelve a sacarlo a la palestra. Ana Boyer lo mostraba en su boda con su vestido de novia de encaje. Un vestido muy comentado por sus transparencias considerada como inapropiada para una ceremonia por la iglesia que pretendía ser tradicional y que contaba con un cura importado expresamente desde España para la ocasión, según recoge Informalia.

Los ojos se van al pubis de Ana y a la separación entre sus piernas. En una de las imágenes, al trasluz, se pueden ver las delgadísimas extremidades de la protagonista del reportaje, con unos muslos tan separados como los de Ana Obregón, otra figura española con un Thig Gap considerable.

No lo tienen ni lo han tenido Beyonce, ni Jennifer Lawrence, ni por supuesto Rihanna, quien antes de engordar pasaba por tener uno de los mejores pares de piernas del universo. A veces, para realzar el thigh gap en los selfies solo hay que recurrir a una buena iluminación y una postura adecuada. Tenerlo o no tenerlo y que sea de mayor o menor tamaño es lo de menos, lo malo es la obsesión por mostrarlo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído