¿Mito o excentricidad?

Madonna enseña un pecho en Instagram y muchos se escandalizan

Demuestra una vez más que no se avergüenza de su cuerpo

Madonna
Madonna Instagram

En los últimos años todo lo que concierne a Madonna siempre está rodeado de cierta polémica. Ella misma se encarga de alimentarla demostrando una y otra vez que no tiene el menor reparo en hacer lo que le venga en gana en cada ocasión, y que le importa bien poco la opinión de los demás.

Son muchas las personas que siguen las andanzas de la diva del pop entre las que se incluyen un gran número de artistas que intentan seguir su estilo, y que pretenden, en vano, desbancarla de la cima.

Basta echar un vistazo a su cuenta de Instagram para darse cuenta de su estilo personal: desenfoques, homenajes a ídolos personales y sus numerosos selfis comparten escaparate con videos e imágenes de su familia. Madonna tiene seis hijos, dos biológicos y cuatro adoptados.

La última imagen que la diva ha compartido en su cuenta de Instagram ha vuelto a desatar la polémica debido al particular topless donde muestra uno de sus senos, cubierto con trazos negros para «saltarse» la censura, y tapando el otro con un bolso de Louis Vuitton, valorado en más de 2.000 euros.

La artista que no sale muy favorecida en la imagen, tomada desde abajo, acompaña la imagen con un texto que dice:

«Todavía babeando por un bolso»

En una publicación anterior aseguraba estar enamorada de un bolso de su amiga Debi Mazar.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído