Mundo insólito

Cursos de masturbación con dinero público de la Junta de Andalucía

La administración andaluza es una de las entidades colaboradoras de estos talleres, que se celebran en un bar de copas del centro de la ciudad

Cursos de masturbación con dinero público de la Junta de Andalucía
Cremita.... ABC

Torremolinos necesita saber masturbarse. Al menos, eso es lo que piensan Apoyo Positivo, entidad sin ánimo de lucro dedicada a concienciar sobre el contagio de Sida, la Junta de Andalucía, que aparece como colaboradora, y en un principio también el Ayuntamiento de la localidad, que cedía el Centro Cultural Ruiz Picasso.

Todo, para explicar la masturbación femenina el día 13 de febrero de 2018. El taller finalmente se pasó al 14 de febrero y se sacó de las instalaciones municipales.

Estos cursos, regados con dinero público, se organizan en un conocido bar de copas de ambiente gay en el centro de Torremolinos llamado Edén Copas, donde se suelen desarrollar espectáculos de travestis y fiestas dedicadas al público homosexual.

Los cursos se hacen como actividad para celebrar el día europeo de la Salud Sexual, que se celebra el 14 de febrero, coincidiendo con San Valentín.

En total se van a organizar tres talleres. Uno de ellos está dedicado a hombres con el título «Más de tres sacudidas…».

Se celebrará el 15 de febrero y, según la descripción en la web de la ONG, el objetivo es enseñar a romper la monotonía en los hombres durante la masturbación.

«Descubren la masturbación desde muy pequeños, pero precisamente por llevar tantos años realizando la misma práctica, a veces puede llegar a resultar monótona», explica Apoyo Positivo, que señala que con estos cursos también se intenta «descifrar el lenguaje no verbal de la persona con quién compartamos la práctica erótica de la masturbación».

Fuente original: J.J. Madueño, ABC/Leer más

VÍDEO DESTACADO: La nueva forma de masturbación femenina es la meditación orgásmica

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído