En Torremolinos

La Junta de Andalucía también también subvencionó con dinero público talleres de citas amorosas

La Junta de Andalucía también también subvencionó con dinero público talleres de citas amorosas

No tienen arreglo. No sólo este 2018 la Junta de Andalucía ha subvencionado talleres de masajes eróticos y masturbación femenina en Torremolinos.

El año pasado, llegó a sufragar un taller de citas en medio de las actividades de celebración de Día Europeo de la Salud Sexual (14 de febrero), bajo la campaña «Sin Valentín, pero con condón».

Cuenta J.J. MADUEÑO en ABC este 15 de febrero de 2018 que, con los 10.000 euros anuales que recibe la asociación Apoyo Positivo de la administración andaluza para la prevención del contagio de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), se llegó a montar un «Quick Date» -un encuentro de citas rápidas- en Edén Copas, un conocido local de ambiente gay del centro de la ciudad.

La asociación lo justificó así:

«En estos tiempos en que se suman tanto las relaciones eróticas 2.0, mediante aplicaciones y en redes sociales, con un nuevo resurgimiento de mitificación del amor romántico, apostamos por celebrar el Día de la Salud Sexual (14 de febrero) con un evento en el que mediante pequeñas entrevistas los asistentes al taller puedan conocer a otros hombres de su entorno mediante conversaciones y cara a cara».

Ese mismo año, la entidad sin ánimo de lucro organizó dos talleres de masturbación, uno para hombres y otro para mujeres.

«Afrodita y su manita» fue el título elegido para el taller de masturbación femenina, que se llevó a cabo en instalaciones municipales.

El Ayuntamiento de Torremolinos, gobernado por el PSOE, cedió el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso el 13 de febrero para que acogiera este curso para que las asistentes aprendieran a darse placer.

El 15 de febrero en Edén Copas se llevó a cabo un taller de masturbación masculina con el nombre «Más de tres sacudidas…».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído