Gente de la Tele

María Lapiedra explica cómo la ‘empotra’ Gustavo González

"Es muy fogoso"

María Lapiedra explica cómo la 'empotra' Gustavo González
María Lapiedra RS

La ex actriz porno se ha desnudado física y emocionalmente para confesar los secretos más íntimos de sus relaciones con Mark Hamilton (25) y Gustavo González (52): «El día que Gustavo me hizo el amor, me enamoré, porque es una persona que me puede dar cariño y sexo a la vez», ha asegurado.

Tras su mediática ruptura con el padre de sus hijas y su polémica relación con el periodista, María Lapiedra (33) ha concedido una entrevista para Primera Línea en la que ha hablado sin tapujos sobre sus relaciones: «Él me ponía a parir y cuando vi que le molaba pensé: ‘Me acuesto con él y seguramente me empezará a defender en plató’. Y así fue». Ahora, está completamente enamorada de él: «Gustavo es muy fogoso pero no me folla, me hace el amor».

Lapiedra ha contado otros detalles íntimos y ha señalado que su ex era muy aburrido en la cama: «Mark era un simple haciendo el amor, muy básico, dos posturas y se acabó».

No es la primera vez que la ex actriz de cine X habla sin tapujos para esta revista. Hace más de un año, cuando su situación sentimental era totalmente diferente, concedió una entrevista para la citada publicación y habló de su ahora pareja, Gustavo: «Me fue muy bien con Gustavo. Es el famoso que más me ha sorprendido sexualmente», reconoció entonces.

Fuente: Informalia/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Así de teta se lo pasaba María Lapiedra apoyando a los golpistas catalanes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído