CódigoXY
Isabel Castell YT

Faltan pocas semanas para que de comienzo en Telecinco la edición 2018 de Supervivientes. Como es habitual, desde días antes de su inicio se va cebando el reality descubriendo el nombre de sus participantes desde distintos programas de la cadena de Mediaset.

Tras darse a conocer oficialmente que van a participar Raquel Mosquera, Maite Zaldivar y el cantante Francisco, todos ellos conocidos por el gran público desde hace años, y que suponen a la productora Bulldog el mayor desembolso semanal como caché, empieza el goteo de nombres desconocidos, al menos para quien redacta este artículo y el público en general, según recoge Exclusivadigital.

Comenzó la relación de 'presuntos desconocidos' con el nombre de Saray Montoya, diseñadora de moda y participante del programa de CUATRO ‘Gipsy Kings'. A continuación se dio el nombre de Isabell Castell, con ella ya, y con el debido respeto hacia esta mujer, si que me he perdido del todo. La describen como directora de una sucursal bancaria, amante del fitness, influencer y modelo que se dio a conocer gracias a un sugerente posado. Vamos como si va Manolita Jarrones.

VÍDEO DESTACADO: Aviso a Mediaset: con la pésima lista de Supervivientes 2018, la isla se la va a tragar el mar