Mundo insólito

¿Sabías que el Ayuntamiento mantiene abierto, con licencia deportiva, el mayor prostíbulo de Madrid?

Vive Madrid, negocio investigado por la Audiencia Nacional, «renovó» hace un mes y en julio los permisos «oficiales». Decenas de mujeres son explotadas allí

¿Sabías que el Ayuntamiento mantiene abierto, con licencia deportiva, el mayor prostíbulo de Madrid?
Prostíbulo ABC

Se oferta como «la mejor fiesta» de la capital de España: «Considerado uno de los mejores clubes de espectáculos eróticos del mundo. Con amplios salones de baile, barras de gran calidad, iluminación de última generación. Fiestas con los mejores Dj. Temas del momento, grandes actuaciones sorpresa. Vive esa diversión… Belleza… Cada día nos visitan hermosas chicas deseando conocerte». Esto es, de cara a la galería, Vive Madrid. Nada más entrar por la puerta (Marqués de Viana, 15, en pleno corazón de Tetuán), cualquiera se da cuenta de que aquello es un prostíbulo enorme, el mayor de la ciudad.

Y así sigue, entre otras cosas, con la anuencia de un Ayuntamiento, el de Ahora Madrid, que se jacta de su defensa de las mujeres. Hace un mes, quedó reflejada en el registro municipal una nueva «licencia de declaración responsable», que se suma a la del pasado julio. El controvertido establecimiento en el que cada día son, presuntamente, explotadas decenas de chicas, está o ha estado inserto en multitud de casos abiertos por la Guardia Civil y la Policía Nacional. Instrucciones que abarcan desde la trata de mujeres a delitos de extranjería, pasando por el blanqueo de millones, según recoge Carlos Hidalgo en ABC.

El entramado es tan sofisticado como surrealista, si se tiene en cuenta el objeto social de las mercantiles a las que pertenece y, para colmo, los permisos de que disfruta esta fábrica de esclavizar a mujeres, sobre todo del Este. Por cierto, tienen que pagar para trabajar allí y, si quieren cobrar, volver al día siguiente, explican fuentes policiales.

VÍDEO DESTACADO: Las 10 prostitutas más caras del Mundo

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído