Famosos

El director que le dijo a Jennifer López que le enseñara las tetas

La cantante de Ain't your mama ha confesado que sintió mucho miedo y pensó que jamás la contratarían por haberse negado

El director que le dijo a Jennifer López que le enseñara las tetas
Jennifer López RS

La ex de Marc Anthony ha revelado que fue víctima de acoso sexual en su debut como actriz. Según ha explicado, un director de cine le pidió que le mostrase sus pechos, a lo que ella se negó rotundamente: «La chica del Bronx que llevo dentro dijo: ‘no, no voy a hacer eso'».

Jennifer López (48) ha asegurado que, aunque no ha experimentado el tipo de agresión sexual descrita por muchas de sus compañeras de Hollywood, al principio de su carrera como intérprete un director, del que no ha querido desvelar su identidad, la acosó: «No he sido acosado de la misma forma en la que algunas mujeres lo han sido. ¿Pero un director me ha dicho alguna vez que me quitase y le enseñase los pechos? Sí, me ha pasado ¿Y lo hice? No», ha señalado a Harper’s Bazaar, según recoge Informalia.

Además, la cantante de Ain’t your mama ha confesado que sintió mucho miedo y pensó que jamás la contratarían por haberse negado: «Cuando hablé, estaba aterrorizada. Recuerdo que mi corazón latía pensando qué hacía, ¡este hombre me estaba contratando! Fue una de mis primeras películas, pero en mi cabeza sabía que el comportamiento no era el correcto».

VÍDEO DESTACADO: Las fotos más calientes de Jennifer López que incendian Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído