Famosos

Las fotos eróticas filtradas de Olivia Munn, la novia de Álex González

Ahora que el protagonista de El Príncipe ha encontrado de nuevo el amor junto a la actriz estadounidense

Las fotos eróticas filtradas de Olivia Munn, la novia de Álex González
Olivia Munn RS

«Filtradas fotos de sexo oral de Olivia Munn, desnuda y con Aaron Rodgers», rezaba la noticia que alarmaba a los admiradores de la que hoy es novia de Álex González. Se dijo que era el entonces novio de Olivia Munn el responsable de las fotos filtradas. Hablamos de Olivia Munn desnuda en plena relación sexual . El escándalo reabrió la polémica sobre la seguridad de las redes, el tráfico no personal de fotografías personales y el llamado porno de la venganza.

Ahora que el protagonista de El Príncipe ha encontrado de nuevo el amor junto a la actriz estadounidense, con quien fue pillado hace unas semanas disfrutando de unas compras en Los Angeles, podemos decir eso de que el pasado siempre vuelve, según recoge informalia.

Álex González (37) y Olivia Munn (37) fueron fotografiados juntos y entre gestos cariñosos y cómplices en el interior de un vehículo por Hollywood. El nuevo amor de González llega después de su romance fallido con la piloto Carmen Jordá, con quien salió durante algunos meses. Munn, por su parte, rompió el pasado verano con el jugador de fútbol americano, Aaron Rodgers, el de las fotos guarras, y ha sido relacionada en los últimos meses con Chris Patt, ex de Anna Faris.

VÍDEO DESTACADO: Se filtran las fotografías más íntimas de Anne Hathaway

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído