Gente de la Tele

Duras críticas a Tamara Gorro por la imagen que ha compartido de sus vacaciones

“Se ríe de la gente”

Duras críticas a Tamara Gorro por la imagen que ha compartido de sus vacaciones
Tamara Gorro RS

Tamara Gorro, de 31 años, ha decidido tomar un descanso de la ciudad y marcharse a las paradisíacas playas de las Islas Maldivas. Pero parece que no puede dar un paso sin que la critiquen…, según SQ.

Está claro que la influencer está de lo más acostumbrada a levantar todo tipo de halagos y críticas a partes iguales, pero sus últimas fotos han levantado ampollas.

Concretamente, Tamara se ha marchado unos días de vacaciones con su chico, el futbolista Ezequiel Garay… Se alojan en el hotel Soneva Jani, uno de los lugares más exclusivos del archipiélago.

No sólo han escogido uno de los mejores complejos del lugar, también pasarán las noches en una de sus villas más exclusivas a 7.500 euros la noche.

Hasta aquí todo bien —demasiado bien, dirían alguno—, pero el drama comenzó al ver que en las fotos faltaba algo.

O, más bien, alguien…

Sí: Tamara y Ezequiel se han ido de vacaciones sin sus hijos. Y muchas madres indignadas no tardaron en aparecer entre los comentarios, señalándola como una mala madre por despreocuparse de sus hijos.

Como suele ocurrir, la ex superviviente ha tenido que salir a la palestra a defenderse. “Por supuesto que nos vamos de vacaciones con ellos, pero este viajecito era para nosotros. Soy de las que piensa que hay que dedicar tiempo a la pareja”. ha dicho.

Tampoco han faltado las críticas por no soltar el móvil… algo de lo que la propia influencer ha terminado quejándose también. “¡Basta!”, escribía junto a esta foto en su Instagram Stories. ¡Si es que hay que quitárselos como a los niños pequeños!

Y aunque podría parecer que las críticas han acabado ahí, nada más lejos. Su cuerpo, recién recuperado del parto de Antonio el pasado diciembre, parece que ha generado algunos resquemores…

Mientras unos alaban su recuperación, otras parecen no tener tan claro que no haya pasado por “chapa y pintura” y así han comentado en su Instagram. “Está diciendo que se cuida, vamos, no me jodas, tío. Yo tengo una de 11 años y otra de 3 años y jamás podré quitarme los kilos de mis embarazos. Bueno, si tuviera un entrenador personal, bisturí, etc… Sí lo conseguiría”, criticaba una usuaria en su perfil.

Por último, no han faltado los que han ardido simplemente al ver las imágenes de Tamara entre tanta opulencia. Sus seguidores le achacan un comportamiento impostado cuando, en alguna ocasión, ha querido mostrar que su vida es igual a la de sus fans.

“Así quien no tiene hijos? Yo tengo dos de la misma edad que los tuyos y no tengo vida … Mi vida es de ellos y no me permito que estén sin mi ni un momento”, decía uno de los comentarios.

“Igual que el paripé comiéndose un bocadillo en el aeropuerto, que se llevó de su casa, para no gastar dinero!! Quiere hacer creer que es como el resto de personas de la calle y no es así! Es fachada!”, escribía una persona en su tablón de comentarios. “Que se ríe de la gente, además que se la nota lo contradictoria que es”, concluye otra.

VÍDEO DESTACADO: Tamara Gorro revela el sexo y el nombre de su bebé

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído