Famosos

Ares Teixidó y la escena más apasionada de la película De aquí a la eternidad

"En muchas ocasiones Instagram miente más que habla..."

Ares Teixidó y la escena más apasionada de la película De aquí a la eternidad
De aquí a la eternidad Instagram

Ares ha sorprendido compartiendo este domingo en Instagram una imagen que recuerda a la escena más famosa de la célebre película De aquí a la eternidad, protagonizada por Burt Lancaster y Deborah Kerr. Sin embargo, Ares no ha cuidado el detalle del bronceado de su piel, especialmente si lo comparamos con el tono del modelo que comparte la instantánea, visiblemente más oscuro. La presentadora acompaña la imagen con esta disertación que recogemos textualmente: «En muchas ocasiones Instagram miente más que habla. Con esta foto os podría hacer creer que somos dos enamorados si además, le añado una frase intensita. Pero la verdad es que les enseñé la foto que quería (tanto al modelo como al fotógrafo) y…¡VOILÀ!», según informalia.

La reportera Ares Teixidó i Domínguez, más conocida como Ares Teixidó (Lleida, 19 de enero de 1987), es una entusiasta del desnudo artístico, como ha demostrado en ocasiones.

También es conocida por su no – relación con David Bustamante pero sobre todo es una gran profesional si nos fijamos en sus muchos trabajos como reportera, locutora de radio, presentadora, colaboradora de televisión o actriz.

Las fotografías publicitarias siempre han sido su fuerte. De hecho, comenzó trabajando como modelo fotográfica de revistas y catálogos mientras cursaba estudios de interpretación en Lérida.

Tras sus primeros trabajos en televisiones y radios de su tierra, en septiembre de 2009 dio el salto a la televisión nacional como reportera del programa nocturno Mientras duermes de Telecinco. Posteriormente, desde octubre de 2010 hasta enero de 2012 fue reportera del espacio Vuélveme loca en Telecinco. En julio de 2011 empezó su etapa como colaboradora habitual del programa No le digas a mamá que trabajo en la tele, en Cuatro.

Fue en el verano de 2014 cuando dio el salto a la televisión nacional como presentadora en el programa Cazamariposas XXL de Telecinco. Y en octubre de 2014 se incorporó al equipo de Gran Hermano: El Debate en Telecinco, presentado por Jordi González, dónde colaboraba cómo comentarista.

VÍDEO DESTACADO: El patinazo de Ares Teixidó al confundir a David Bisbal con Bustamante

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído