Mundo curioso

La policía identifica a la mujer semidesnuda y con grilletes que llamó a la puerta de varias casas de madrugada

El vídeo se tomó en el vecindario Sunrise Ranch alrededor de las 3:20 am el 24 de agosto de 2018

La grabación de la cámara de vigilancia de una casa particular en Texas había capturado a una mujer descalza y con grilletes en las muñecas tocando el timbre y desapareciendo de la escena.

La policía ha anunciado su identificación y dice que es un víctima de violencia doméstica.

El vídeo se tomó en el vecindario Sunrise Ranch alrededor de las 3:20 am el 24 de agosto. Un residente del vecindario que no quiso ser identificado le dijo a la cadena KPRC:

Estábamos profundamente dormidos en nuestras camas. Mi esposo se despertó por el timbre. Sonó probablemente de 20 a 30 veces. Salió, pero nadie estaba a la vista. Es como si desapareciera en el aire.

La mujer había tocado el timbre de varios residentes durante toda la noche.

Ahora, y tras el llamamiento de la policía a los ciudadanos, el teniente Scott Spencer de la Oficina del Condado de Montgomery ha comunicado en una publicación en Facebook que la mujer, de 32 años ha sido identificada y se encuentra a salvo. La chica está con su familia fuera del estado.

Además, el teniente también reveló que la policía encontró al novio de 49 años de la mujer muerto por una herida de bala en una casa en Houston, según recoge Infobae.

El hombre había realizado una llamada a la policía ese mismo día con comentarios suicidas. Mientras, la investigación sigue abierta. [Jezebel]

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído