La semana pasada, el usuario @cotilleolalinea difundió imágenes de los traficantes del Campo de Gibraltar en fiestas con 'scorts'

Los narcos de La Línea ponen precio a la cabeza del ‘resentido’ que publicó sus orgías Instagram

Se piensa que fue una venganza por deudas. Ahora son ellos quienes buscan 'vendetta'

Los narcos de La Línea ponen precio a la cabeza del 'resentido' que publicó sus orgías Instagram
Narcos de La Línea EE

Sus mujeres están "enfurecidas" al enterarse de las juergas de sus parejas

Los narcotraficantes de La Línea de la Concepción (Cádiz) están desde el pasado 5 de septiembre de 2018 «cabreados como monos de Gibraltar«.

Se debe a que un perfil anónimo llamado @cotilleolalinea publicó en la red social Instagram las caras de algunos de ellos y sus juergas con prostitutas en lugares como Ibiza (Un internauta anónimo corre a palos a los narcos de Cádiz usando como arma Instagram).

Una venganza parece estar detrás de todo este turbio asunto. Ahora, pasados los días, quienes han prometido ‘vendetta’ son los propios narcos.

Han puesto precio a la cabeza de quien se atrevió a descubrirlos durante unas horas, ya que la cuenta se encuentra cerrada desde hace días.

Según las fuentes consultadas, se desconoce si detrás del perfil @cotilleolalinea está una mujer, un hombre o varias personas. Lo cierto es que en La Línea lleva días hablándose del tema.

Una de las imágenes difundidas por @cotilleolalinea.

Una de las imágenes difundidas por @cotilleolalinea.

«Las más enfadadas son las mujeres de ellos [los traficantes]. Han visto a sus novios y maridos con scorts. Y se han tenido que enterar a través de redes sociales y luego de los medios de comunicación».

“Muchas putas, mucha droga, mucha viagra y mucha fiesta”, se decía en el texto que acompaba a las fotos de varios de ellos, según recoge El Español.

Estos archivos fotográficos mostraban sin censura los rostros de los supuestos magnates del mercado del hachís que entra por las playas gaditanos e iban acompañados con hirientes descripciones: 

“Puerco no vales para nada si no fuera por los millones que te hace ganar tu primo”.

Por ello, el responsable de la cuenta ha recibido gran cantidad de amenazas en las respuestas que dan otros usuarios, muchas de ellas de muerte. Y parece que van en serio.

VÍDEO DESTACADO: Los narcos ofrecen 70.000 dólares por la cabeza de este perro policía

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído