GRACIAS A LOS VÍDEOS DEL RESTO DE VEHÍCULOS

La Guardia Civil identifica a los dos ‘salidos’ que practicaban sexo en ruta a toda marcha por la AP-6

Para echarse a temblar

La Guardia Civil identifica a los dos 'salidos' que practicaban sexo en ruta a toda marcha por la AP-6
Sexo en un coche en la AP-6. PD

La Guardia Civil ha identificado, por fin, a dos personas, por un delito Contra la Seguridad Vial, a las que otro conductor grabó en vídeo cuando practicaban sexo mientras una de ellas manejaba un vehículo por la autopista AP-6 a su paso por el término municipal de Villacastín (Segovia) (La Guardia Civil a la caza de unos salidos que mantenían sexo circulando por la AP-6).

Estos indescriptibles individuos pusieron en peligro a todos los conductores que viajaban cerca de ellos, tal y como demuestran las imágenes del suceso (Una importante recomendación de la Guardia Civil: ¡Dar golpes al capó antes de arrancar el coche!).

La Guardia Civil tuvo conocimiento el pasado 18 de septiembre de 2018, a través del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico del Subsector de Tráfico de Segovia, de la existencia de un video que ya circulaba a todo tren por las redes sociales causando furor (La Guardia Civil advierte sobre lo peligroso que es esto que se ve en todas las calles:»¡Denúncialo!»).

El Periódico de Cataluña explica que después de la visualización de una gran cantidad de horas de grabación de las cámaras de control de tráfico se pudo localizar el vehículo y confirmar la identidad del conductor, pudiendo constatar que reside en la provincia de Madrid, por lo que se continuaron las actuaciones tendentes a la localización, investigación y toma de manifestación de los presuntos responsables.

Esta conducta al volante podría conllevar administrativamente hasta 500 euros de sanción y penalmente podría ser castigada con las penas de prisión de 6 meses a 2 años y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a 1 y hasta 6 años.

El reportero de Antena3 atrapado en la AP-6 durante 17 horas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído