LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Kim Kardashian arrasa a Jennifer López, Shakira y Kendall Jenner con este tanga de hilo dental

La foto de la norteamericana que incendia Instagram

Kim Kardashian arrasa a Jennifer López, Shakira y Kendall Jenner con este tanga de hilo dental
Tanga de hilo RS

Kim Kardashian no podía comenzar el nuevo año de forma discreta, no, lo hace a su manera. (Kim Kardashian diseña un plan para ser la mejor amiga de Meghan Markle)

Empieza un nuevo año. Pero antes de dejar atrás el 2018, no está de más repasar algunas de las fotografías que han causado los incendios más grandes en Instagram, según diariogol. (El tanga de Kendall Jenner derrite la nieve: Ni Pilar Rubio, ni Sara Carbonero, ni Kim Kardashian)

A nivel nacional, Cristina Pedroche o Pilar Rubio son de las que más han dado de qué hablar.

Sobre todo por algunos de los posados con los que han obsequiado a sus seguidores a lo largo de año. De hecho la vallecana estuvo hasta la última semana del 2018 colgando fotografías de lo más sugerentes.

Jennifer López y Shakira lo petan en la red

Pero por mucho que cuelgue y enseñe la madrileña, nunca provocará tantos comentarios como los que han generado Jennifer López, Shakira o Kendall Jenner, Cada una de sus publicaciones ha recibido cientos de miles de «Likes», así como algunos de sus vídeos han logrado millones de reproducciones.

Y cuanto más sugerentes, más clicks. Por ejemplo, en los post de Instagram en los que aparece en bañador presumiendo de su escultural figura. O el vídeo en el que sale JLo bailando frente a un espejo sin sujetador debajo de la camiseta, que sigue sumando visualizaciones.

El tanga de hilo de Kim Kardashian que arrasa en la red

Pero a veces no hace falta enseñar demasiado para provocar un follón en las redes. Y si no que se lo pregunten a Kim Kardashian.

La modelo norteamericana siempre se muestra de lo más atrevida en la red. Pero aunque no lo haga, suma «Me gusta» por igual. Y para muestra un botón.

En el siguiente post, aunque se le vea el tanga de hilo, está entre las instantáneas más comedidas de la modelo. Sin embargo, llegó a sumar más de un millón de clicks en pocas horas y sobre pasa ya los dos millones. Y es que las hay que cuando hablan, sube el pan. Y el numero de seguidores en internet.

Ver esta publicación en Instagram

@kkwbeauty Contour Singles Available NOW kkwbeauty.com

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 21 Ago, 2018 a las 7:24 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído