LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Georgina Rodríguez se encasqueta leggins y su retaguardia no tiene nada que envidiar a las Jennifer López o Kim Kardashian

Georgina Rodríguez se encasqueta leggins y su retaguardia no tiene nada que envidiar a las Jennifer López o Kim Kardashian
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, RS

Buerna parte se debe a los genes y la naturaleza (La foto del trasero de Kim Kardashian que podría revelar que esas curvas son todo trampa y cirugía).

El resto, al gismnasio y la dieta (Instagram no soporta el trasero de Tracy Sáenz y menos en lencería de encaje).

Georgina Rodríguez arrasa en Instagram. La modelo parece que está al margen de lo que su pareja, Cristiano Ronaldo, se juega mañana en Champions ante el Atlético. El portugués tiene que superar una dura eliminatoria, que está en contra para su equipo, y lleva varios días centrado al 100%.

Ante esa concentración de Cristiano, su novia ha decidido hacer deporte por su cuenta para evadirse de las manías y costumbres del luso antes de una cita futbolística tan importante.

Esta puede ser una de las causas por las que Georgina decidió, como muchas mañanas, acudir al gimansio para «quemar la tarta de anoche», como reconocía la modelo. El fin de semana fue de celebraciones y excesos, al parecer.

Ni corta ni perezosa se puso los leggins y se subió a la cinta eléctrica para recuperar esa forma perdida durante una de las tantas celebraciones que tiene. Y lo ha hecho con unos leggins que demuestran que su figura sigue siendo envidiable, a pesar de «la tarta de anoche».

Ver esta publicación en Instagram

@aloyoga ??

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 13 Feb, 2019 a las 6:54 PST

La foto está teniendo una repercusión acorde con el número de seguidores que tiene: cuenta con más de 9.5 millones de ‘followers’ y el vídeo en mallas y corriendo por la cinta ha superado los dos millones de ‘likes’.

Entre tanto usuario, muchos comparan a la pareja de CR7 con las mismísimas Jennifer López y Kim Kardashian. Puertorriqueña y estadounidens suelen publicar fotos con ropa muy ajustada en redes sociales. E incluso, la cantante del ‘Anillo’ ha subido, en alguna ocasión, fotos en el gym.

Ver esta publicación en Instagram

Volando entre tus brazos ❤️ @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 31 Dic, 2018 a las 6:13 PST

El deporte es una forma de vida en la pareja entre Georgina y Cristiano y la modelo lo demuestra día sí y día también. Ahora, el turno le toca al portugués, que tendrá que hacer uno de sus mejores partidos para superar la eliminatoria de Champions.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído