LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Miley Cyrus se luce con un mini bikini de hilo a lo Kardashian, Kylie Jenner y Jennifer López

Miley Cyrus se luce con un mini bikini de hilo a lo Kardashian, Kylie Jenner y Jennifer López
Miley Cyrus. EP

La que flataba en la fiesta de la carne caliente (Georgina Rodríguez ya tiene el mini bikini más buscado de Emily Ratajkowski).

Miley Cyrus vuelve a estar en boca de todos (La veterana Jennifer López se pone un bikini de hilo a lo Kim Kardashian y Emily Ratajkowski y enloquece EEUU).

Y es que en los últimos días hemos visto que la cantante americana ha ido colgando una serie de fotos en su perfil de Instagram que no han dejado indiferente a nadie.

Y es que la revista VON ha realizado con ella una sesión de fotos muy al estilo Miley donde la provocación es lo que prima. De todas ellas, son dos las que más han llamado la atención.

La primera de ellas es la que podemos ver a continuación. En ella aparece la americana luciendo un mini bikini de hilo que, como es habitual siempre que cuelga una foto así, se ha disparado en las redes.

Y es que en apenas días ya ha conseguido llegar a los más de 2 millones de likes generando además comentarios como «Qué sensual», «Brutal Miley» o «Tan guapa como siempre».

Un mini bikini que ha provocado además que muchos se acuerden de otras celebrities como Kim Kardashian, Kylie Jenner o Jennifer López.

Eso sí, la foto que más ha dado de qué hablar es en la que aparece Cyrus haciendo un topless tapándose sus pechos con sus manos repletas de billetes.

Ver esta publicación en Instagram

When your dad is #1 on iTunes with @lilnasx ! @billyraycyrus ???

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el 5 Abr, 2019 a las 3:05 PDT

Una imagen que, si bien se ha quedado lejos de los 2 millones de likes de la primera, (acumula 1.2 millones) sí que ha hecho que muchos se refieran a ella como una foto «muy a lo Miley».

Es más, en los diversos foros que hablan de ella se pueden leer comentarios como «Esta chica siempre tiene que ir un paso más allá», «Si no cuelga fotos así nadie le hace ni caso» o «Qué manía con posar siempre desnuda tiene este chica».

Ver esta publicación en Instagram

Pre-Order VON MAG ? miley.lk/VON @ellenvonunwerth

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el 4 Abr, 2019 a las 9:04 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído