LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
Codigo XY

Amor, sexo, placer y erotismo.

XY

Los japoneses son los que menos relaciones sexuales mantienen, pero son muy fetichistas

clipping

Mapamundi del sexo: Una enciclopedia erótica sobre lo que se hace

En EEUU están de moda los 'furries': se disfrazan de animales para obtener placer

Geolocalización de la noticia
CodigoXY ., 17 de noviembre de 2011 a las 11:19

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Marruecos e Israel fueron los países con más tabúes y los que que más trabas pusieron al rodaje
Amor, sexo, placer y erotismo./>

Amor, sexo, placer y erotismo.

  • Amor, sexo, placer y erotismo.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), en el mundo se realizan más de 100 millones de actos sexuales al día, 64.445 por minuto.

Pero no se folla en todos lados por igual, ni de manera similar.

Los japoneses son quienes menos sexo practican al año, mientras que los brasileños lo prefieren a un aumento de sueldo. La sofisticación de los juguetes eróticos alcanza cotas inimaginables y las muñecas sexuales -que Berlanga retrató en su película Tamaño natural- pueden llegar a costar más de 4.000 euros.

Pero para fantasía original la que han desarrollado en Estados Unidos los llamados furries, personas que para conseguir placer sexual se visten de pies a cabeza como su animal favorito y acometen las relaciones sin quitarse el disfraz.

Estas son algunas de las cuestiones que aborda Sex mundi, la aventura del sexo, una serie en alta definición, que representa la sexualidad, el erotismo y las relaciones humanas en diferentes culturas del mundo.

Se estrenó en Canal+ el 16 de noviembre de 2011, cuenta con 15 capítulos sólo para adultos y se emitirá de manera continuada hasta el día 30 de noviembre de 2011.

Grabada en 23 países y realizada en Alta Definición por la productora española Plural Entertainment, constituye una auténtica enciclopedia erótica audiovisual.

Marruecos e Israel fueron los países con más tabúes y los que que más trabas pusieron al rodaje. La monogamia, el fetichismo, el negocio del sexo o la búsqueda de pareja son algunos de los asuntos que tratará Sex mundi.

La serie también revela cómo en China, los padres buscan pareja para sus hijos en determinadas calles o plazas como si de un mercadillo se tratara. O como en España se celebran las fiestas Goa, masivas reuniones en las que abunda el sexo fácil y sin exigencias.

A lo largo de sus 15 capítulos se abordan temas como la atracción sexual, la monogamia, la identidad sexual o el negocio del sexo, y se pone de manifiesto que la búsqueda de pareja, la obtención de placer y las fantasías eróticas siguen siendo las grandes constantes en las relaciones humanas.

Intervienen personajes anónimos, profesores, científicos y famosos cuyo trabajo está relacionado con el mundo del sexo como Nacho Vidal, Max Recarte, Vinila Von Bismark o Betony Vernon.

Esta producción realizada en 2010, se ha grabado en cinco continentes. Islandia, Japón, India, Nepal, Brasil, Argentina, Marruecos, Israel, Holanda, Francia o España son sólo algunos de los destinos que ha visitado la serie para conocer cómo se vive y se entiende el sexo.

 


facebook

Noticias que le recomienda el Director
    [an error occurred while processing this directive]
Los mejores videos
Tienda
  1. Cinco niñas de nuestra TV que pasaron de ser 'angelitos' a (peligrosas) bombas sexuales ¿Acertaron con el cambio o hundieron sus carreras?
  2. Monumental bronca en Metropolitan TV por la huelga a estudiantil: "Vete a tú país, bobo"
  3. El Gobierno español le da a Gibraltar donde más le duele
  4. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  5. La cantante y polemista de T5 Sonia Madoc, más desnuda y bestia que nunca: "Me gusta que me pongan mirando a Cuenca"
  6. Hermann Tertsch: "Rajoy tiene en el Gobierno la misma arrogancia que Aznar"
  7. Santiago González propone una liga de fútbol vasca
  8. Xuxa, la que fuese 'reina de los niños' en T5, conmociona al mundo confesando abusos sexuales y un romance con ¡Michael Jackson!
  9. Sardá le dedica en la SER una pitada a Esperanza Aguirre con la risa de Francino de fondo
  10. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  11. Brutal 'Perdidos en la Tribu': más despelotes y una bronca sin precedentes que termina con la expulsión (¿injusta?) de una de las familias
  12. Iñaki Ezkerra: "Hay víctimas del terrorismo y víctimas de María Antonia Iglesias”
  13. COPE ofrece a Buruaga renovar por tres años
  14. Marta Marín, ex presentadora de TVE y ex amante de Alejandro Sanz, protagoniza el desnudo más extraño de Interviú
  15. Gonzo ('El Intermedio') a Carmen Martínez-Bordiú: "¿Cuánto tiempo tienes que estar a dieta? ¡Tu abuelo tuvo a régimen a este país 40 años!"
  1. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  2. Brutal 'Perdidos en la Tribu': más despelotes y una bronca sin precedentes que termina con la expulsión (¿injusta?) de una de las familias
  3. Desnudos integrales, peleas y bichos en el desternillante estreno de la tercera temporada de 'Perdidos en la Tribu'
  4. Willy Toledo, un marxista muy capitalista
  5. 'Perdidos en la Tribu': separaciones, flamencas y unos africanos que no dan crédito ante las tetas de la nueva concursante
  6. Esperanza Aguirre se 'come crudo' a Carles Francino en la Cadena SER
  7. Cuerpazo, religión y 'cuernos' en el increíble 'Interviú' de María, la jerezana, antes de regresar a 'GH12+1'
  8. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  9. Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la mujer que era un secreto y ahora es un problema
  10. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  11. El Interviú de Laura Barcelona ('MyHyV'): su impresionante delantera, sus declaraciones y sus citas más eróticas en el programa
  12. Noemí, de 'Gh 12+1', ingresada con un ataque de ansiedad tras ser descubierta y despreciada por Alessandro
  13. ¿Se acabó el amor? Losantos despotrica de Rosa Díez por su pacto con el PSOE
  14. Marbelys ('Fama, ¡a bailar!'), la profesora más sexy de la historia de la TV se desnuda completamente a los tres meses de dar a luz
  15. El periodismo español llora al 'gran maestro y buen compañero' José Luis Gutiérrez, 'El Guti'
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Publicidad | Videos | Motor | RedGiga