LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
Codigo XY

Angelina Jolie.

PD

En su debut como directora en In the Land of Blood and Honey

clipping

Angelina Jolie: "Yo no soy una gritona; prefiero susurrar al oído"

Geolocalización de la noticia
Europa Press, 15 de diciembre de 2011 a las 19:19

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Angelina Jolie./>

Angelina Jolie.

  • Angelina Jolie.

Últimamente las noticias sobre Angelina Jolie, Brad Pitt y sus pequeños inundan las portadas.

El peso de la actriz, los desaires de los hijos de la pareja contra Brad Pitt, el deseo de Brad de tener más hijos, las manías de la Jolie, y ahora, los modos de proceder de la actriz.

Angelina Jolie parecía una extraña ante los medios. Siempre defensora de su privacidad, la actriz ahora se va destapando poco a poco, quien sabe si a petición de sus fans.

Tras conocer que a Angelina gusta de guardar las costras de sus hijos en un tarro de cristal, ahora, la publicación 'Showbiz Spy' ha dejado al descubierto la forma de ser de la actriz.

Angelina Jolie ha dicho que en su debut como directora en In the Land of Blood and Honey, ella decidió adoptar el papel de poli bueno con un tono suave y dulce para con sus actores y actrices:

"Yo no soy una gritona. Prefiero susurrar al oído. Todo depende del tema del que estemos hablando, pero con esto en concreto, ellos eran los que me estaban enseñando a mi".

Humilde y confiada, Angelina decidió aprender paso a paso sobre su papel como directora apoyada por su equipo, que se mostró cercano y colaborador:

"Sólo tuve que calmarme, calmarlos y plantear cuál es el entorno correcto para que se sientan seguros".

Jolie recientemente admitió que escribió el guión durante una clase de arte de su hija:

"Yo la llevaba a clase de arte y me sentaba allí a esperar, poco a poco empecé a escribir en un bloc de notas. Es raro ver la película y darse cuenta de que muchos momentos están escritos durante las clases de arte de mi hija, porque son muy oscuros".

 


facebook

Los mejores videos
  1. Cinco niñas de nuestra TV que pasaron de ser 'angelitos' a (peligrosas) bombas sexuales ¿Acertaron con el cambio o hundieron sus carreras?
  2. Monumental bronca en Metropolitan TV por la huelga a estudiantil: "Vete a tú país, bobo"
  3. El Gobierno español le da a Gibraltar donde más le duele
  4. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  5. La cantante y polemista de T5 Sonia Madoc, más desnuda y bestia que nunca: "Me gusta que me pongan mirando a Cuenca"
  6. Hermann Tertsch: "Rajoy tiene en el Gobierno la misma arrogancia que Aznar"
  7. Santiago González propone una liga de fútbol vasca
  8. Xuxa, la que fuese 'reina de los niños' en T5, conmociona al mundo confesando abusos sexuales y un romance con ¡Michael Jackson!
  9. Sardá le dedica en la SER una pitada a Esperanza Aguirre con la risa de Francino de fondo
  10. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  11. Brutal 'Perdidos en la Tribu': más despelotes y una bronca sin precedentes que termina con la expulsión (¿injusta?) de una de las familias
  12. Iñaki Ezkerra: "Hay víctimas del terrorismo y víctimas de María Antonia Iglesias”
  13. COPE ofrece a Buruaga renovar por tres años
  14. Marta Marín, ex presentadora de TVE y ex amante de Alejandro Sanz, protagoniza el desnudo más extraño de Interviú
  15. Gonzo ('El Intermedio') a Carmen Martínez-Bordiú: "¿Cuánto tiempo tienes que estar a dieta? ¡Tu abuelo tuvo a régimen a este país 40 años!"
  1. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  2. Brutal 'Perdidos en la Tribu': más despelotes y una bronca sin precedentes que termina con la expulsión (¿injusta?) de una de las familias
  3. Desnudos integrales, peleas y bichos en el desternillante estreno de la tercera temporada de 'Perdidos en la Tribu'
  4. Willy Toledo, un marxista muy capitalista
  5. 'Perdidos en la Tribu': separaciones, flamencas y unos africanos que no dan crédito ante las tetas de la nueva concursante
  6. Esperanza Aguirre se 'come crudo' a Carles Francino en la Cadena SER
  7. Cuerpazo, religión y 'cuernos' en el increíble 'Interviú' de María, la jerezana, antes de regresar a 'GH12+1'
  8. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  9. Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la mujer que era un secreto y ahora es un problema
  10. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  11. El Interviú de Laura Barcelona ('MyHyV'): su impresionante delantera, sus declaraciones y sus citas más eróticas en el programa
  12. Noemí, de 'Gh 12+1', ingresada con un ataque de ansiedad tras ser descubierta y despreciada por Alessandro
  13. ¿Se acabó el amor? Losantos despotrica de Rosa Díez por su pacto con el PSOE
  14. Marbelys ('Fama, ¡a bailar!'), la profesora más sexy de la historia de la TV se desnuda completamente a los tres meses de dar a luz
  15. El periodismo español llora al 'gran maestro y buen compañero' José Luis Gutiérrez, 'El Guti'
Tienda
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Publicidad | Videos | Motor | RedGiga