LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
Codigo XY

Justin Bieber en la portada de Vanity Fair.

EP

Se pasa las horas libres en el gimnasio

clipping

El 'tirillas' de Justin Bieber se pone cachas para gustarle a Selena Gomez

Geolocalización de la noticia
Europa Press, 15 de diciembre de 2011 a las 18:57
Justin Bieber./>

Justin Bieber.

  • Justin Bieber.

Justin Bieber además de ser un conocido cantante que se deja el alma en sus conciertos. Es también un buen bailarín que forma parte de las coreografías que monta en escena.

Para todo ello debe cultivar un cuerpo diez que le permita estar en forma para dar el 100% en cada situación.

Además del trabajo, Justin ha confesado que el motivo de su reciente interés por el culto al cuerpo tiene escondido un secreto de lo más obvio.

El gustar a una mujer también de forma física es algo que a todos los hombres les gusta conseguir.

La razón por la que Justin ha decidido ponerse cachas tiene nombre y apellidos: Selena Gomez. Según publica Showbiz Spy, éste es un intento desesperado de Justin por aferrarse al amor de la cantante.

Por lo visto, Bieber tiene como prioridad para el año que comienza apuntarse al gimnasio. Al parecer, mientras la pareja disfrutó de sus vacaciones en la playa de México, Selena se burló del cuerpo esquelético de Justin.

Según una fuente cercana a la pareja: "Selena no paraba de reírse de él, le decía que estaba tan delgado que ni siquiera se iba a quemar porque el sol no le veía. Ahora, Justin va a hacer algo al respecto. Está empezando un nuevo régimen de ejercicios que mejorarán su resistencia y le darán mayor msuculatura".

Y es que como Justin admitió recientemente, aún está aprendiendo a relacionarse con las chicas y por eso está sometiéndose a diferentes experiencias, "sólo quiero entenderlas aunque no sé si algún día lo conseguiré".

 


facebook

Los mejores videos
  1. Cinco niñas de nuestra TV que pasaron de ser 'angelitos' a (peligrosas) bombas sexuales ¿Acertaron con el cambio o hundieron sus carreras?
  2. Monumental bronca en Metropolitan TV por la huelga a estudiantil: "Vete a tú país, bobo"
  3. El Gobierno español le da a Gibraltar donde más le duele
  4. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  5. La cantante y polemista de T5 Sonia Madoc, más desnuda y bestia que nunca: "Me gusta que me pongan mirando a Cuenca"
  6. Hermann Tertsch: "Rajoy tiene en el Gobierno la misma arrogancia que Aznar"
  7. Santiago González propone una liga de fútbol vasca
  8. Sardá le dedica en la SER una pitada a Esperanza Aguirre con la risa de Francino de fondo
  9. Xuxa, la que fuese 'reina de los niños' en T5, conmociona al mundo confesando abusos sexuales y un romance con ¡Michael Jackson!
  10. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  11. Brutal 'Perdidos en la Tribu': más despelotes y una bronca sin precedentes que termina con la expulsión (¿injusta?) de una de las familias
  12. Iñaki Ezkerra: "Hay víctimas del terrorismo y víctimas de María Antonia Iglesias”
  13. COPE ofrece a Buruaga renovar por tres años
  14. Gonzo ('El Intermedio') a Carmen Martínez-Bordiú: "¿Cuánto tiempo tienes que estar a dieta? ¡Tu abuelo tuvo a régimen a este país 40 años!"
  15. Marta Marín, ex presentadora de TVE y ex amante de Alejandro Sanz, protagoniza el desnudo más extraño de Interviú
  1. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  2. Brutal 'Perdidos en la Tribu': más despelotes y una bronca sin precedentes que termina con la expulsión (¿injusta?) de una de las familias
  3. Desnudos integrales, peleas y bichos en el desternillante estreno de la tercera temporada de 'Perdidos en la Tribu'
  4. Willy Toledo, un marxista muy capitalista
  5. 'Perdidos en la Tribu': separaciones, flamencas y unos africanos que no dan crédito ante las tetas de la nueva concursante
  6. Esperanza Aguirre se 'come crudo' a Carles Francino en la Cadena SER
  7. Cuerpazo, religión y 'cuernos' en el increíble 'Interviú' de María, la jerezana, antes de regresar a 'GH12+1'
  8. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  9. Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la mujer que era un secreto y ahora es un problema
  10. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  11. El Interviú de Laura Barcelona ('MyHyV'): su impresionante delantera, sus declaraciones y sus citas más eróticas en el programa
  12. Noemí, de 'Gh 12+1', ingresada con un ataque de ansiedad tras ser descubierta y despreciada por Alessandro
  13. ¿Se acabó el amor? Losantos despotrica de Rosa Díez por su pacto con el PSOE
  14. Marbelys ('Fama, ¡a bailar!'), la profesora más sexy de la historia de la TV se desnuda completamente a los tres meses de dar a luz
  15. El periodismo español llora al 'gran maestro y buen compañero' José Luis Gutiérrez, 'El Guti'
Tienda
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Publicidad | Videos | Motor | RedGiga