Oral, trío, con público...

Sexo: Los hombres y sus variadas y recurrentes fantasías… según una mujer muy liberada

¿Sabéis qué es el voyeurismo?

Sexo: Los hombres y sus variadas y recurrentes fantasías... según una mujer muy liberada
Viaje, coche, placer, aventura y sexo. PD

¿La monotonía invade vuestra relación? ¿Ya no sabéis qué cosas probar?

¿Alguna vez has pensado en satisfacer las fantasías sexuales más escondidas de tu chico?

Pues Katia Torán te facilita en ‘Nosotras’ un ránking, que según ella garantiza que la mujer liberada cubra de placer al índómito e insaciable varón:

Hace algún tiempo que os aburrís en la cama. Has llegado incluso a pensar que la cosa no funciona. Y es que el sexo es muy importante para ti.

Pero, espera. Reflexiona. Claro que es importante pero no tanto como para tirar la toalla. Además… ¡hay cosas muy interesantes que seguro que no habéis probado en la cama!

¿Alguna vez os habéis animado a satisfacer vuestras fantasías sexuales? ¿Habéis hablado del tema? Si te incomoda, tienes un problema. ¡Porque es lo más natural del mundo! Y nada tiene que ver con que no atraigas a tu novio.

¡Todo lo contrario! Si es contigo con quien quiere realizar alguna fantasía significa que quiere ir un paso más en el sexo. ¡Y disfrutar del amor y del placer juntos!

Pero, ¿sabes qué? Si no conoces cuáles son sus fantasías sexuales más hot, no hace falta que se lo preguntes. ¡Te lo contamos todo, todito, Nosotras!

Lo más importante es la creatividad, la imaginación y las ganas de pasarlo bien. A partir de este punto todo será bienvenido. Pero en especial a tu chico le encanta probar cosas nuevas contigo, como juguetes sexuales, bailes, streaptease o lencería.

Tenemos que reconocerlo, les gusta el sexo oral y les encanta que de vez en cuando los tengamos bien satisfechos en ese aspecto. ¡No te cortes, es tu novio!

Aunque a veces nos incomode o nos moleste, les gustaría que, al menos una vez, cediésemos a hacer un trío con él y otra mujer. Seguro que querrán hacerlo con dos chicas, y no que seas tú la que lo haga con dos chicos… ¡Y parecían tontos!

Otra cosa que les vuelve locos es hacerlo en lugares públicos. En el coche en un párking, en la playa, en un probador… ¡Hay mil lugares para escoger! Las risas, el placer y el morbo de poder ser descubiertos os harán llegar al orgasmo seguro.

¿Sabéis qué es el voyeurismo?

Es una práctica sexual consistente en mirarnos mientras las chicas nos masturbamos. ¡Cosa que también les pone muchísimo! E incluso al revés…

Puede que el sadomasoquismo sea un tema tabú… pero puede que conozcas a un chico al que le gusten este tipo de prácticas. ¡Mientras tú aceptes, está bien! El sí o el no depende de ti. Nosotras siempre recomendamos estar abiertas a todo pero cada una pone sus límites.

A partir de este momento, lo importante es jugar con él, mostrarle tu lado más picante y no tener vergüenza para nada… ¡Solo así conseguirás divertirte y abandonar esa monotonía que hace algún tiempo os machaca!

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído