LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
Codigo XY

La maciza desnuda, friendo huevos, que hacen pasar por Kim Kardashian.

DT

Para compensar, la maciza sube a 'Twitter' su posado más sexy

clipping

La maciza Kim Kardashian niega ser la modelo que cocina desnuda

La estrella de reality shows posa provocadora para sus seguidores en la red social

Geolocalización de la noticia
CodigoXY ., 29 de abril de 2012 a las 13:28

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Dice que la que sale en el blog prono no se parece a ella
Kim Kardashian./>

Kim Kardashian.

  • Kim Kardashian.

Kim Kardashian pone el grito en el cielo después de que un sitio "hot" publicara la supuesta imagen de ella desnuda en la cocina.

Al parecer, no sólo no se trata de su casa, sino que tampoco es ella.

"No lo es. Te podes dar cuenta a la legua de que no es ella. Ni se le parece", afirma un portavoz del clan Kardashian al Daily Mail.

Mientras tanto, en el Blog The Dirty sigue subida la foto extra sexy de una maciza que fue identificada como la modelo armenio-estadounidense, "más al natural que nunca".

PARA COMPENSAR

Y para comepnsar y demostrar como es la 'auténtica', sube a Twitter su imagen más sexy.

La estrella de reality shows Kim Kardashian mira sensualmente a la cámara luciendo sus curvas peligrosas. Es una mirada sensual y provocadora, pero también desafiante.

Y es que la joven no le teme a los paparazzi, y menos ahora que ha confirmado su relación con el rapero Kanye West. Por eso ha subido esta foto en su cuenta personal de la red social Twitter.

Hace algunos días la estrella de la televisión americana y West recorrieron juntos la alfombra roja de la séptima edición de la Cena Anual de Artistas del Festival de Cine Tribeca organizado por Chanel en el restaurante Odeon de Nueva York.

Aunque no hicieron comentarios sobre su relación, Kardashian, que se separó de su marido Kris Humphries el año pasado tras 72 días de matrimonio, habló de lo contenta que estaba por asistir al evento organizado por Chanel.

«Karl (Lagerfeld) es uno de mis diseñadores favoritos. Hoy llevo un diseño suyo. Creo que ella (Coco Chanel), como mujer, fue una gran emprendedora con los perfumes y demás. Realmente me inspira mucho. Adoro la marca, creo que es muy sofisticada y elegante», declaró a The Hollywood Reporter.

Kanye West ha conseguido la aprobación de la familia de la joven, cuya madre ha declarado que se siente muy emocionada con el romance.

«Kris (la madre de Kardashian) está encantada con la relación entre Kim y Kanye. Le encanta que estén juntos y cree que es un importante paso adelante tras el matrimonio con Kris Humphries».

 


facebook

Los mejores videos
  1. ¿Qué le ha pasado a la televisiva Charo Vega para estar completamente arruinada y para que haya ingresado en una clínica psiquiátrica?
  2. ¿Bárbara Rey ante su hundimiento definitivo?: traicionada por la novia de su hija, arruinada y "¡puede que sea ludópata!"
  3. J.J. Vázquez se queda atónito con el cruce de reproches de una pareja que acudía a reconciliarse a 'HUCQTQD'
  4. Un fallo técnico deja fuera de juego a Wyoming el día que iba a poner a caldo a Aznar, ¿casualidad?
  5. La foto que más molesta a la todopoderosa canciller Angela Merkel
  6. Sáenz de Buruaga: "Yo en la COPE no puedo hablar de obispos pederastas"
  7. Urdangarin se burlaba de Aznar en los 'mails' que enviaba a la Infanta
  8. Belén, tronista de 'MyHyV': ¿Colgó su foto desnuda y luego fingió que se la habían robado?
  9. A Marhuenda no le llega la camisa al cuello tras las palabras de Aznar
  10. Félix de Azúa: "Cuando vi aparecer a Verstrynge supe que al 15-M ya se lo habían cargado"
  11. Paz Padilla vs Terelu Campos ¿Quién es peor presentadora ? ¿Con cuál de ellas deberían quedarse los de 'Sálvame'?
  12. Rahola sobre la entrevista de Aznar: "Al final habrá que defender a Rajoy, visto lo que nos viene encima"
  13. [VÍDEO ENTREVISTA] Ramón Tamames: "Polanco reconocía estar 'acostándose' con Felipe González como en su momento lo hizo con Suárez"
  14. Pechos exagerados como único reclamo y la entrada de Mercedes Milá: ¡'Gran Hermano' ya no es 'Gran Hermano'!
  15. Los asesinos islámicos de Londres: “Queremos empezar una guerra esta noche”
  1. El 'indignado' Bertín Osborne pone en su sitio a una sufrida Pilar Rahola
  2. Bárbara Rey, destrozada y hundida tras ser acusada de ladrona y alcohólica:"Sé que estoy fea y gorda. Es el peor momento de mi vida"
  3. Mónica Pont no puede caer más bajo: Se estrena en 'Sálvame' con una super bronca y la expulsan de ¡la comunión de su hijo!
  4. Paz Padilla vs Terelu Campos ¿Quién es peor presentadora ? ¿Con cuál de ellas deberían quedarse los de 'Sálvame'?
  5. Pablo Iglesias: los boleros indignados de un fabricante de miseria
  6. ¿Bárbara Rey ante su hundimiento definitivo?: traicionada por la novia de su hija, arruinada y "¡puede que sea ludópata!"
  7. Mónica Pont se humilla a sí misma con un polígrafo cargado de mentiras, lesbianismo,sexo por dinero, 'líos' con el Príncipe Felipe y la humillación de J.J. Vázquez
  8. La foto que más molesta a la todopoderosa canciller Angela Merkel
  9. ¿Qué le ha pasado a la televisiva Charo Vega para estar completamente arruinada y para que haya ingresado en una clínica psiquiátrica?
  10. El 'terror' de las feministas: Se desnuda en Interviú para pedir que el torero Martín Pareja Obregón le pague la manutención de su hija
  11. [VÍDEO ENTREVISTA] Maruja Torres: "Javier Moreno hace a gusto el trabajo de liquidador pero físicamente está destruido"
  12. Queda penúltima en Eurovisión, pero llega a Barajas hecha una diva y dejando a la prensa con un palmo de narices
  13. Miguel Ángel Aguilar: "Admiro a Losantos porque cuando estaba en la COPE se metía con un nuncio masón, en la SER no nos hubiéramos atrevido con Polanco"
  14. Twitter echa humo con una petición de expulsión a un 'granhermano'
  15. Tertsch sale en defensa de MAR: "Fue un error, pero que te ataque gente como Calleja es casi un honor"
  1. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  2. Los 10 descuidos y despelotes en directo más celebrados de nuestra TV
  3. Las diez escenas y escándalos sexuales más fuertes vistos en TV durante el 2011
  4. Salvajadas, desnudos integrales y una bronca callejera en el estreno de 'Gandía Shore', el reality más bestia de la historia de la TV
  5. 'Gandía Shore' nos regala la escena de sexo con público más fuerte vista en un reality: "En tu vida te han follado así..."
  6. Los momentos más eróticos de 'Perdidos en la Tribu 3': desnudos integrales, penes gigantes y una hija sexy que quita el hipo
  7. Tras ser despedido de 'MyHyV', Rafa Mora se venga con un vídeo en el que pone a parir a todo T5
  8. Vea el erótico tráiler del vídeo porno grabado durante la gala de los Goya: "¡Y ahora nos vamos a follar!"
  9. Olvido Hormigos no es la única: 10 famosos de la TV que han sido pillados haciendo algo más que masturbarse
  10. Todos los vídeos, fotos y desnudos en 'Interviú' de Cristina y Chabeli, las impresionantes hijas sexys de 'Perdidos en la Ciudad'
  11. Los 'olvidos' de Olvido Hormigos, la concejal que se masturbaba y lo grabó en vídeo
  12. Corinna niega ser amante de Juan Carlos I pero dice que el Rey es "un tesoro nacional"
  13. No apto para cardiacos: Interviú saca su artillería pesada con el topless más fuerte jamás visto, el de Mercedes Milá
  14. En una sola gala, Melendi hace el ridículo y echa por tierra todo lo conseguido hasta ahora en 'La Voz'
  15. Muy fuerte: se descubren los graves motivos por los que Kiko Hernández no se sometió a 'La Caja Deluxe' como el resto de sus compañeros de 'Sálvame'
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Publicidad | Videos | Motor | RedGiga