CódigoXY
Rihanna. PD

Rihanna y fiesta parece que significan lo mismo. Provocación también podría entrar en la ecuación. Este es el look con el que la artista salió a la calle en Manhattan este 11 de junio de 2012.

Minifalda tableada semitransparente, un par de deportivas converse y un top, que en realidad es un sujetador «bandeau» de encaje que dejaba entrever sus tetas.

Puedes encontrar uno similar en H&M por menos de 10 euros.

Como lleva pasando desde hace unos meses, los amigos de Rihanna están preocupados por su «excesiva fiesta» y le piden que ingrese en un centro de rehabilitación.

Entre ellos se encuentra su manager y buen amigo Jay-Z que quiere que se recupere antes de que sea demasiado tarde.

El Daily Mail explica que incluso el marido de Beyoncé ha amenazado a la cantante con echarla de su discográfica si no pone en orden su vida.

La semana pasada perdió un vuelo que la llevaba a Inglaterra. Aunque ella niega que cancelase el viaje por algún tipo de enfermedad, y ha dicho que necesita pasar tiempo con su familia y su abuela, enferma de cáncer.

Fuentes cercanas aseguran que se encuentra cansada, y otros apuntan a que su actitud (constantemente tuiteando e informando sobre su alocada vida a sus fans) podría ser un desorden psicológico narcisista.