Codigo XY

El cliente se enfada por el precio y pega una brutal patada a la prostituta

Todo empezó por el precio. El tipo preguntó, ella le dio una cifra, a él le pareció demasiado e hizo un comentario soez.

Ella contestó a modo y el sujeto, sin pensárselo un momento, se acercó y soltó a la puta un tremendo patadón, que levantó a esta por los aires y la dejó tendida en el suelo, como un guiñapo.

Y todo fue grabado por un vecino con su teléfono móvil.

La Policía Local de Sevilla ha abierto una investigación al objeto de intentar esclarecer la agresión, ocurrida en la madrugada del pasado 4 de diciembre de 2011, en la zona de Su Eminencia por una mujer que estaba ejerciendo la prostitución.

El agresor no ha sido detenido hasta el momento y tampoco se conoce todavía su identidad.

Fue un particular quien grabó las imágenes de los hechos ocurridos en la calle Piel de Toro, imágenes

 
  • La red de proxenetas especializada en chinas que ofrecía tarjetas de fidelización a los clientes

    La Policía Nacional ha desarticulado en Barcelona un grupo de proxenetas que ofrecía una tarjeta de fidelidad a sus clientes habituales, a quienes ofrecía un servicio gratuito por cada diez abonados.

    Según informó la Policía, las víctimas de la red, de origen asiático, vivían hacinadas en cinco pisos en los que eran obligadas a ejercer la prostitución las 24 horas del día en una serie de inmuebles y pisos que funcionaban como saunas relax o prostíbulos encubiertos.

    Sus tarjetas publicitarias

Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05