Codigo XY

PUTAS

clipping

¿Qué servicios sexuales demandan los hombres?

Besos, caricias, sexo oral y a cuatro patas

Redacción, 23 de junio de 2011 a las 19:04

Unas 400.000 personas ejercen la prostitución en nuestro país. La mayoría son mujeres e inmigrantes, pero con la crisis el número de españolas está aumentando. Y es que la prostitución sigue siendo un negocio muy rentable. Sólo en España mueve unos 18.000 millones de euros al año.

Por lo que se refiere al perfil del cliente, un informe elaborado por la Comisión para la Investigación de Malos Tratos a Mujeres y hecho público el 22 de junio de 2011, concluye que el 40% de los hombres de entre 17 y 65 años acuden a la prostitución.

La mitad de ellos están casados o conviven con su pareja y cuatro de cada diez tienen hijos.

Sobre los que se van de putas, pubicó hace ya tiempo un interesenate reportaje la sexóloga Rebeca Royo Ortiz en Elconfidencial.

La entrevista a una profesional del ramo es magnífica, por lo que revela, pero tiene gracia que se termine concluyendo que los tipos van de putas por "agobio familiar".

“Nací hace 40 y tantos años y recibo en Barcelona. Actualmente proporciono exquisitos servicios de compañía y/o sexuales a caballeros educados y muy sensibles. Mi amplia formación hará que nuestro encuentro se convierta en una cita inolvidable”.

Éste es el anuncio de Marien, una prostituta que lleva veinte años ejerciendo la profesión en Galicia y en Barcelona.

Por su cama han pasado españoles y extranjeros, jóvenes y mayores y solteros y casados, que, además del servicio sexual buscan ser escuchados. Parezca curioso o no, los hombres que acuden a Marien buscan una relación humana.

“Los hombres que buscan sexo explícito acuden a los anuncios en los que la mujer se presenta como ‘viciosa’. Los que me llaman a mí buscan algo diferente”.

Marien cobra 200 euros por una hora de servicio en su apartamento y realiza doce al mes -si es en hotel, 250€, una velada de cinco horas 600€ y el fin de semana completo, 2000-.

“Aunque me encanta, no necesito hacer más”.

Tiene clientes nuevos y clientes “de toda la vida”. Gracias a los segundos, puede vivir sin problemas en una época en la que la prostitución está viviendo una crisis, rebote de la económica.

“En mi caso, las 50 llamadas que recibía cada tarde se han reducido a 15 o 20. Gracias a mis clientes habituales, sigo facturando igual pero conozco a compañeras de mi nivel que han tenido que bajar el precio de 200 a 150 euros por servicio”.

Mientras hablamos por teléfono, Marien recibe una llamada. Le invito a que lo coja e ironiza “sí, porque si no, pierdo un cliente”. La escucho de fondo. Habla en catalán.

Ya tiene a uno de los doce del mes. Le pregunto por un reciente reportaje que apunta que las españolas que antes no vivían del sexo han optado por la prostitución en los últimos meses y se ríe:

“Yo controlo mucho los anuncios de compañeras y no se ha disparado el número de mujeres que ejercen la prostitución. Cuando tuvo lugar la llegada masiva de inmigrantes se pasó de 30 mujeres anunciadas a 220. Eso sí que fue significativo, no lo que está ocurriendo ahora”.

¿Qué hombres pagan 200 euros por una hora de placer?

“De nosotras las prostitutas se dice que miramos a los hombres como un bolsillo con patas y sí es cierto cuando nos encontramos con el típico machista que cosifica a la mujer”.

“Se lo hacemos deprisa y corriendo y de cualquier manera y les sacamos todo el dinero que podemos. Como hay tantos hombres dispuestos a acudir a nosotras, no nos importa perder un servicio”.

Pero en su caso, esto no es lo habitual.

“Yo elijo a mis propios clientes, no es como los pisos, por los que también he pasado, donde las mujeres están más condicionadas, se les hace trabajar diez y doce horas, es el hombre quien elige a la chica y los servicios se pactan con la encargada. Yo he estado en saunas pisos y clubs, donde la prostituta se acerca al hombre y le dice todo lo que le va a hacer”.

Cada hombre acude a una prostituta por motivos y diversos y buscando diferentes actividades.

“El hombre sabe qué busca y por ello responde al anuncio de una sumisa, una dómina o al de las amas. Aunque a mí no me piden parafilias, a veces me han llamado algunos que sólo buscaban masturbarse por teléfono”.

Asegura que durante la hora de servicio dedica más tiempo a hablar que a la realización del acto sexual.

“Cada persona tiene un motivo concreto para acudir a una prostituta; hasta deconectar por un momento de la vida cotidiana. Buscan cariño, el sexo es la excusa”.

“Algo que comento con compañeras es que hacemos de psicólogas. Muchas nos sentimos así, pero las mujeres contamos nuestros problemas en la peluquería o en nuestro centro estético”.

El agobio familiar les lleva a pagar a una prostituta

“Los hombres que vienen están agobiados con la responsabilidad de la familia, con la hipoteca, con tener que quedar con la familia...".

"De hecho, en Navidad, Semana Santa, vacaciones y los lunes y los viernes es cuando más trabajo tengo. Ellos me hablan de que sus mujeres llegan cansadas a casa, de sus problemas de trabajo. Muchos de ellos me cuentan que sus mujeres padecen cáncer de pecho y otras enfermedades graves, otros vienen a los meses de separarse porque se sienten solos y hay viudos que a los tres o cuatro meses de haber perdido a su mujer acuden para aliviar su situación de soledad. Los solteros vienen por problemas múltiples. He tenido clientes que a los treinta y tantos ni siquiera habían dado un beso. Hay muchos hombres que por motivos físicos o de carácter no saben seducir a la mujer”.

Marien asegura que durante las dos décadas que lleva dedicada al negocio del sexo y durante los cuales ha recibido a clientes de varias nacionalidades, el que prima es el modelo de la escalera: besos, caricias, sexo oral y penetración por detrás, a cuatro patas.

Monotonía y más de lo mismo, pero el del sexo, a pesar de la crisis, es un negocio que no quiebra.



facebook

Los mejores videos
  1. Arcadi Espada despelleja a Monedero: "Es usted un mal mayor pero muy pequeño intelectualmente"
  2. Antonio Burgos recrea la prepotencia de Albert Rivera: "Desde lo alto de esta mierda de sólo 32 diputados que he sacado, yo le pongo el veto a Rajoy"
  3. Risto Mejide echa la bilis contra el votante del PP: "Me da vergüenza tu voto"
  4. Jesús Cintora se retuerce de rabia con el triunfo del PP: "Le funcionó lo de ¡qué viene el Coletas!"
  5. Carmen Tomás hurga en la herida de Podemos: "Errejón, ¿Le han pedido a Pablo Iglesias que se vaya tal y como prometió?"
  6. 'Croquetas' Talegón se escandaliza con el mal perder podemita: "Estoy alucinada; hay insultos a todo el que no les ha votado"
  7. Un locutor de Onda Cero se indigna con el escritor Javier Marías: "Lo escrito por este individuo parece del siglo XI"
  8. Corcuera marca la hoja de ruta: "Reconstruir el PSOE es ir por España sin malas compañías"
  9. ¿Sabes cuál fue la respuesta de Rajoy y Sánchez cuando Rivera les llamó por teléfono?
  10. Pedro Sánchez tiene los días contados
  11. ¡Con todos ustedes el muy 'demócrata' titiritero podemita San Juan!: "Me preocupa que Fernández Díaz haya sido el responsable del recuento de votos"
  12. Tania Sánchez se marca un 'Espinar' y planta a los organizadores de un debate
  13. Los 5 puntos de la oferta que Mariano Rajoy lanza al PSOE
  14. "Han ganado unos delincuentes": A los podemitas se les ha quedado una cara de tontos de catálogo
  15. Recta final de 'SV2016': Del "acoso sexual" a Dulce al erotismo extremo de Steisy o la doble expulsión
  1. Lágrimas en el Menéame: "España es un país de mierda, de obreros de derechas"
  2. Carlos Herrera se parte de risa del batacazo de 'Unidos Perdemos': "La culpa la tiene el heteropatriarcado"
  3. ¿Por qué no ha estado Paco González al frente de la retransmisión del España-Italia en COPE?
  4. Antonio Burgos recrea la prepotencia de Albert Rivera: "Desde lo alto de esta mierda de sólo 32 diputados que he sacado, yo le pongo el veto a Rajoy"
  5. El 'zas' en toda la jeta de Silvia Jato a Pablo Iglesias: "No merece ni cinco minutos"
  6. A Ramón Espinar su 'huida' del plató de Antena3 le convierte en 'Trending Topic' (TT)
  7. Arcadi Espada despelleja a Monedero: "Es usted un mal mayor pero muy pequeño intelectualmente"
  8. Pérez Henares se mofa del pasmo de Podemos: "A las 8 de la tarde, Pablo Iglesias y sus compinches se preparaban para ir a La Moncloa"
  9. ¿Sabes cuál fue la respuesta de Rajoy y Sánchez cuando Rivera les llamó por teléfono?
  10. "Santiago Carrillo estranguló a su primera mujer y la enterró en la vivienda de La Pasionaria"
  11. Ana Rosa Quintana carga contra los líderes de la izquierda 'escondidos': "¡Aquí no dimite ni Dios!"
  12. Pablo Iglesias culpa a las encuestas del batacazo de Podemos: "Nos hemos llevado más hostias que nadie"
  13. ¿Qué hacía Esperanza Aguirre tirada por los suelos en el Pleno Municipal? Te contamos la explicación
  14. Risto Mejide echa la bilis contra el votante del PP: "Me da vergüenza tu voto"
  15. Así 'rabia' Wyoming tras la victoria del PP: "La legislatura será como Avatar, teñida de azul y muy larga"
  1. Un guardia civil contesta a Willy Toledo: "La sequía de trabajo que sufres te hace esperar a acontecimientos importantes para ganarte tu minuto de gloria"
  2. Irene Villa deja tiritando a Pablo Iglesias al recordarle los niños asesinados por ETA
  3. Orgía sexual en una comisaría entre soldados y policías belgas durante la alerta máxima por terrorismo
  4. La pillada de La Sexta a Sánchez y su amiga invisible enfada al PSOE
  5. La exposición de coños que ha montado Carmena en un centro cultural lleno de niños
  6. Ya es oficial: Belén Esteban es una gran "estafadora" que ha engañado a todos los que compraron su libro
  7. Carlos Herrera arrincona a Pablo Iglesias: "Hay que estudiar Historia para no decir tonterías"
  8. Carmena y sus cuates de Podemos mandan al infierno a la Semana Santa: se llamará 'Semana de Festividades'
  9. Joaquín Sabina carga contra Pablo Iglesias y la cúpula: "De Podemos me interesan sus votantes, no sus dirigentes"
  10. A Errejón se le borra la sonrisa en su entrevista en Onda Cero: "¿Devolvió usted el dinero de la beca de la Universidad?"
  11. Carlos Herrera, sobre el 'Padrenuestro' sexual del Ayuntamiento de Barcelona: "¿De qué estercolero sacan a estas tías?"
  12. Paz Padilla prohíbe que en 'Sálvame' se hable de la detención de su novio
  13. Tremendo palo de Sabina a Sánchez e Iglesias: "Es vomitivo el nivel de los líderes políticos"
  14. El 'zas' en toda la jeta de Silvia Jato a Pablo Iglesias: "No merece ni cinco minutos"
  15. ¡Bombazo! ¿Le ha robado Toño Sanchís un millón de euros a Belén Esteban?
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05