Codigo XY

SEXO

clipping

Los diez secretos que ayudan a que la mujer se ponga cachonda

Los senos y el trasero están para algo

Redacción, 25 de junio de 2011 a las 21:15

Cuando se trata de follar, los deseos de las mujeres son mucho más extensos y variables que los de los hombres.

Muchos tíos tienden a pensar que las tías son iguales a ellos, es decir, que se excitan fácilmente con la vista y que, una vez decidido meterse en la cama, desean entrar en faena cuanto antes.

Craso error y para evitarlo, aquí van diez consejos útiles:

1.- Empezar por arriba

Nunca empieces pensando en la zona vaginal, al contrario demora todo lo que puedas en el resto del cuerpo y déjalo para lo último. Las mujeres agradecen que el polvo no sea un mero trámite, por lo que esperan más emoción antes de la acción.

2.- Calentamiento previo

Muchas mujeres que se ponen más cachondas vestidas que desnudas del todo. Por ende, suelen esperar que les quiten la ropa o que simplemente el hombre deslice sus manos, como dibujando su cuerpo. Esto se llama excitación previa.

3.- Besos y modisquitos

La mayoría de las mujeres disfrutan enormemente con besos, abrazos y caricias tiernas. Es como si necesitaran volverse a enamorar, y estar seguras de ser deseadas por ellas mismas antes de que les metan la polla.

4.- Masajes estimulantes

Los masajes nunca están demás, de hecho la mayoría de las mujeres los piden antes de entrar al acto sexual propiamente tal. Si se combinan con aceites y cremas afrodisíacas mucho mejor.

5.- Mamadas a su tiempo

Así como los hombres reaccionan más a los estímulos externos, las mujeres son más emocionales, por lo que hay que ponerle un toque de romance a la situación. Lo de pedirle que la chupe o ponerla a cuatro patas, hay que dejarlo para el momento adecuado.

6.- La imágen lo es todo

El hombre también debe verse sexy para provocar el deseo en una mujer y para ello no se necesita más que una ducha y un par de gotas de algún perfume agradable. Por último un detalle importante, cuando el hombre se quita la ropa, debo quitarsela bien. Nada de quedarse en camisa y calcetines.

7.-Toque romántico

Quizás uno de los detalles más importantes, más que los estímulos sexuales, son aquellos estímulos provocados por las emociones, los sentimientos y el amor, estos son los más completos y engloban a todos los demás. Decir te amo o te quiero antes del acto sexual, desencadena en la mujer una serie de sentimientos internos y externos positivos para la pareja.

8.- Chupar tetitas

Para excitar sexualmente a una mujer los besos y las caricias son fundamentales. Y como los senos y el trasero están para algo, pues a chupar pezón, acariciar nalgas, frotarse por detrás y esas cosas. Y hacerla esperar un poco.

9.- Atención con las palabras

Las palabras tienen mucho efecto para lograr la excitación de una mujer, algo que nunca falla son los elogios sobre el cabello, la piel, los ojos y todo lo que surja decirle en el momento, se aconseja en la publicación. Después, ya el momento álgido, la spalabras guarras -lo de 'puta', 'cochina', 'guarrona' y demás- puede estar bien, pero cada cosa a su tiempo.

10.- Evitar distracciones

Los teléfonos móviles, cla televisión o la música pueden ser contraproducentes. No hay nada menos erótico que un tipo empalmado, con el auricular de la radio en la oreja, oyendo los resultados de los partidos de fútbol, mientras bufa moviendo el culo arriba y abajo.

Espero les hayan resultado útiles.



facebook

Los mejores videos
  1. Esperanza Aguirre deja KO a Nacho Escolar: "Oiga, su esposa está en RTVE, ¿no?"
  2. Tamara Gorro ('MyHyV') desvela su auténtico drama en directo: "Pensé que yo era una mierda"
  3. Inda le da para el pelo al podemita José Manuel López: "¡No nos tomes el pelo diciendo que Monedero se va porque es un intelectual!"
  4. Alicia Gutiérrez se cansa de las 'matrimoniadas' de Espinar y Arrimadas: "Parecéis novios políticos"
  5. El corte que el exladrón de bancos Lucio Urtubia le da a Évole: "No me gustó tu entrevista con Evo Morales"
  6. Monedero deja a Griso compuesta y sin declaraciones sobre su dimisión: "Nos ha remitido a su último libro"
  7. Ana Romero: "El rey Juan Carlos no entendió que España había cambiado y ya no era la misma"
  8. El momento más surrealista de 'SV2015': la maciza Elisa intenta abandonar y sufre un ataque de histeria por un ¡peine!
  9. Raúl del Pozo: "Ferraz esconde, orilla y silencia a Carmona, y con la ayuda de Prisa entroniza a Gabilondo"
  10. Confesiones de Casimiro García-Abadillo, destituido como director de El Mundo: "Los hechos son como son; mi muerte está en haber pretendido la subsistencia del papel"
  11. Podemos veta a Monedero en un acto de partido y le sustituye por Mayoral
  12. El torpe regreso de Belén Esteban a 'Sálvame': burla de Jorge Javier, confesiones ridículas y la ira de Olvido Hormigos
  13. Antonio Naranjo desgaja a Carmena (Podemos): "Es un bluff bajo esa apariencia de abuelita guay"
  14. Marián García: "¿Por quién cambiaríais a José Mercé? Tenerle es un lujo comparable a Nino Bravo o Rocío Jurado"
  15. A Belén Esteban le cae una señora demanda: ¿se ha inventado que Kiko Rivera llamó "maricón" a Jorge Javier?
  1. Belén Esteban se pone 'chula' con Rosa Benito: "¿Tú me vas a hablar de formas? ¡Ni que fueras catedrática!"
  2. Las claves de la crisis en El Mundo y de cómo 15 meses después de echar a Pedrojota, Galiano defenestra a Casimiro para poner al corresponsal David Jiménez
  3. José Antonio Abellán: "Me pusieron una pistola en la cabeza en la M-30, pasé miedo por mis hijos"
  4. El torpe regreso de Belén Esteban a 'Sálvame': burla de Jorge Javier, confesiones ridículas y la ira de Olvido Hormigos
  5. Wyoming, propietario de 19 inmuebles, se alía con Ada Colau fundadora de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca
  6. Eduardo 'Mayweather' Inda vs Carolina 'Pacquiao' Bescansa en laSexta Noche, Monedero, ¿santo o demonio?
  7. Monedero echó un pulso a Errejón, pidió el 'arbitraje' de Pablo Iglesias ("O Íñigo o yo") y, tras perder por rojo, dimitió
  8. Federico Quevedo acusa a la directora de 'Un Tiempo Nuevo' de haberle purgado del programa: "Fue un acto de cobardía"
  9. Las ocho claras señales que delatan que una mujer necesita sexo cuanto antes
  10. Monedero critica que Podemos ya es casta y deja la política mientras Pablo Iglesias confía en que su dimisión no le haga perder muchos votos
  11. Mercedes Milá habla como nunca antes: ¿qué opina realmente de Pepa Bueno, de 'GH VIP' y de su 'topless'?
  12. Confesiones de Casimiro García-Abadillo, destituido como director de El Mundo: "Los hechos son como son; mi muerte está en haber pretendido la subsistencia del papel"
  13. Iván Gil: "Monedero es el verso suelto, nos da más titulares, no es tan maquiavélico de tenerlo todo tan controlado"
  14. Las batallas de 'La Voz' arrasan con la discutible victoria del 'cura hipster': ¿Canta bien o sólo es un personaje?
  15. El Rey, según el primo de Letizia: "Menudas dos hostias le daba yo al Jesús Cacho ese si se me pusiera delante"
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05