LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
Codigo XY

Katy Perry.

PD

Los placeres prohibidos de las famosas

clipping

Katy Perry: "No estoy embarazada; me gusta la comida basura"

Redacción, 24 de noviembre de 2011 a las 13:09

La figura de las estrellas siempre está muy vigilada por la opinión pública y ya sea kilo arriba o kilo abajo, siempre se acaba opinando. Katy no ha sido una excepción y como el verano le ha pasado factura, incluso han llegado a especular que estaba esperando un hijo, algo que ella no ha tardado en negar asegurando que las grasas son las culpables de su incipiente tripita.

Ella en su momento había confesado en el programa de Ellen DeGeneres que para ella uno de los motivos por los que pasaba por el altar era para tener un hijo y que consideraba que un buen marido debía ser además un buen padre.

Tal vez por eso, dado que en sus últimas apariciones la cantante apareció con más curvas que de costumbre, fue inevitable que muchos periodistas se aventurasen a preguntar: ¿Es que acaso está embarazada?

Katy, ni corta ni perezosa se apresuró a desmentirlo en 'The Insider' diciendo en primer lugar: "Todavía me encanta beber alcohol así que niños todavía no".

El motivo de que haya ganado peso no es otro que una mala alimentación y comentaba: "Me gustan las hamburguesas y los tacos y si queréis hacer de eso un embarazo, es vuestro problema".

Y es que pasarse con las grasas no solo puede ocasionar que cueste más trabajo abrocharse los pantalones sino además otros problemas como colesterol o hipertensión.

El truco está en comer un poco de todo y apostar por los alimentos saludables bajos en grasa.

 


facebook

Los mejores videos
  1. Cinco niñas de nuestra TV que pasaron de ser 'angelitos' a (peligrosas) bombas sexuales ¿Acertaron con el cambio o hundieron sus carreras?
  2. Monumental bronca en Metropolitan TV por la huelga a estudiantil: "Vete a tú país, bobo"
  3. El Gobierno español le da a Gibraltar donde más le duele
  4. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  5. La cantante y polemista de T5 Sonia Madoc, más desnuda y bestia que nunca: "Me gusta que me pongan mirando a Cuenca"
  6. Hermann Tertsch: "Rajoy tiene en el Gobierno la misma arrogancia que Aznar"
  7. Sardá le dedica en la SER una pitada a Esperanza Aguirre con la risa de Francino de fondo
  8. Santiago González propone una liga de fútbol vasca
  9. Xuxa, la que fuese 'reina de los niños' en T5, conmociona al mundo confesando abusos sexuales y un romance con ¡Michael Jackson!
  10. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  11. Gonzo ('El Intermedio') a Carmen Martínez-Bordiú: "¿Cuánto tiempo tienes que estar a dieta? ¡Tu abuelo tuvo a régimen a este país 40 años!"
  12. Brutal 'Perdidos en la Tribu': más despelotes y una bronca sin precedentes que termina con la expulsión (¿injusta?) de una de las familias
  13. Iñaki Ezkerra: "Hay víctimas del terrorismo y víctimas de María Antonia Iglesias”
  14. COPE ofrece a Buruaga renovar por tres años
  15. Marta Marín, ex presentadora de TVE y ex amante de Alejandro Sanz, protagoniza el desnudo más extraño de Interviú
  1. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  2. Brutal 'Perdidos en la Tribu': más despelotes y una bronca sin precedentes que termina con la expulsión (¿injusta?) de una de las familias
  3. Desnudos integrales, peleas y bichos en el desternillante estreno de la tercera temporada de 'Perdidos en la Tribu'
  4. Willy Toledo, un marxista muy capitalista
  5. 'Perdidos en la Tribu': separaciones, flamencas y unos africanos que no dan crédito ante las tetas de la nueva concursante
  6. Esperanza Aguirre se 'come crudo' a Carles Francino en la Cadena SER
  7. Cuerpazo, religión y 'cuernos' en el increíble 'Interviú' de María, la jerezana, antes de regresar a 'GH12+1'
  8. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  9. Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la mujer que era un secreto y ahora es un problema
  10. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  11. El Interviú de Laura Barcelona ('MyHyV'): su impresionante delantera, sus declaraciones y sus citas más eróticas en el programa
  12. Noemí, de 'Gh 12+1', ingresada con un ataque de ansiedad tras ser descubierta y despreciada por Alessandro
  13. ¿Se acabó el amor? Losantos despotrica de Rosa Díez por su pacto con el PSOE
  14. Marbelys ('Fama, ¡a bailar!'), la profesora más sexy de la historia de la TV se desnuda completamente a los tres meses de dar a luz
  15. El periodismo español llora al 'gran maestro y buen compañero' José Luis Gutiérrez, 'El Guti'
Tienda
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Publicidad | Videos | Motor | RedGiga